• MR. F
MR. F
-
-
  • País: Chile
 
Mi perro Olfatea por aquíOlfatea por allámoviendo la colitame viene a saludar A mi encuentro corriendo llega,con la lengua afueraladrando está. Su nombre es Rockyblanco, chiquito,viejo y peludito;Ese es, mi perrito.  
Mi perro.
Autor: MR. F  356 Lecturas
Olvidar que hay un futuroSacar de mi cabeza que existio un pasadoNo soy un niño y no quiero ser adultoMás pienso en el hoyEse hoy que es más que el presenteEse presente que soy yo. Un joven. 
Joven.
Autor: MR. F  145 Lecturas
La Amistad.   Amigos son pocosPocos porque la confianza es poca.¿Sin confianza, no hay amigos?¿Cómo saber quién es mi amigo?¿Cómo saber en quién confiar?¿Cómo saber quién es mi amigo? La respuesta no está en un papel.Tampoco en la palabra.La respuesta se encuentra en el corazón, en donde las palabras escritas o habladas el corazón descubrirá. 
La Amistad.
Autor: MR. F  125 Lecturas
 Soy un idealista, un duro de mollera, un interesado de todo aquello que la mayoría no le interesa.Me gusta la cerveza y la buena conversación, grito cuando el Everton logra hacer un gol y escucho atentamente la voz de mi interior.Intento predicar el buen vivir. No tengo una fe, solo evito hacer el mal y solo hacer el bien.Vivo el día a día, en el cual busco solo alegrías; si es posible las comparto para así sacar sonrisas, y si alguien me mira con desdén; muy simple, giro mi cabeza y nos vemos cuando se te pase esa tontería.
Como soy.
Autor: MR. F  116 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales742
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil744
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
MR. F

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.