• Darío Andrés Ciciliani
Mothe
-
-
  • País: Argentina
 
En este mundo tirano,donde dicen que se a muertoeso que yo llamo amistady donde dos palabrashieren más que una bala;Yo les digoque un amigo es algo másque una hipótesis inconclusa,es un almacon dos corazones,es..., es como encontrarla ciudad perdida,es un regalo del cielotan preciado como la vida,es encontrar en este mundoun equilibrio perfecto,verdadera armonía.Tener un amigo es hacermas liviana la cargade cada día.Por eso,una amiga como vosno se encuentraen todas partes,eres un tesoro nacional,una verdadera obra de arte.Tal vez el tiempoponga entre nosotrosmillas marina o km de tierrao tal vez, por que noun cielo eterno,pero  en los momentosque el vientofuertemente castigay necesite de un consejoel consejo de una amigaaunque estemos tan lejos,en esas noches de tragos largosa causa de espinasen el corazón,recordaré cuando me decías:"Paso el primer amor,el segundo amor pasoy con el tercer amorpaso una cosa parecida,pero siempre recordáque sigue, sigue la vida."Por esouna un amiga como vosno se la lleva el tiempoy por más fuerteque soplen los vientos,tus rastros de mi corazónnunca serán borrados,pues pisaste en tierra firmey han quedado bien marcados.
Amiga
Autor: Darío Andrés Ciciliani  271 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales271
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1129
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Lo Balljuice
   
 
Mothe

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de Mothe

  Lo Balljuice