• More MB
MoreMore
Bendiciones de Luz para Ti

Escribo lo que siento........ no soy experta, ni tampoco una gran escritora, mucho menos me siento como tal... solo me gusta plasmar en el momento que me da por escribir, dependiendo muchas veces tambien de mi sentir.....
Puede ser que se lea y se entienda de alguna manera
Puede ser que sea asi solo lo que por letra se dice
Puede ser que tenga un contenido mas alla de lo que se logre ver..
Pero lo importante es que se logre al menos entender
y al mismo tiempo que les guste mi estilo y forma de proceder.

Mi Sentir.........Ahora Tu Sentir
Mi Refugio.......Ahora Tuyo
Mi Legado........Tus Recuerdos
Mi Ispiracion.....Tu Amor
Mi Amor.........Solo para Ti
-
  • País: -
 
Escuche tu voz en mi silencioy en ese silencio me perdimas quise buscartey no pude encontrartete  perdistete alejasteMas el silencio quedoy tu voz nunca mas aparecioEl correr de la sangre que hace latir mi corazonLa realidad de tu imagengrabada en mi interiory el llamado de un amorque existeexiste entre Tu y Yo.......MoreMore 
Te senti
Autor: More MB  455 Lecturas
Imagen
Pesar
Autor: More MB  384 Lecturas
Imagen
Pensando en Ti
Autor: More MB  444 Lecturas
Sollozando quede profundamente dormida,ya cansados mis pensamientos e imagenes en mi mente quedarontratando de ordenar uno por uno mis sentimientos hacia ti Mas profundo dolor a cada momento sentia con tan solo recordarlosmi habitacion en total oscuridad  y solo la luz de la luna que iluminaba tras mi ventanacaia sobre mi cama y poco a poco mis ojos mas pesados se sentian y de tanto pensarte esta noche vida mia mil cosas quedaron aun en este triste corazonque quizas se ordenen con el pasar de los dias ya amenecido el diael dia que en realidad deje deje de llorar por tu amor.
Agonia
Autor: More MB  422 Lecturas
Amor, me voy de viajemas no se si volvereespero en mi ausencia, no me olvidescomo yo nunca te olvidare,el camino es largo y no se si llegarepero el destino es quien decidey si lo deseamos nosotros tambien.Mas mi partida triste puede serpero en mi alma y mente tu amor llevarecada paso, cada agonia en mi caminose que de esa fuente mi amor podre depender.Solo espero amor mioque en este viaje que emprenderese disipen ya tus dudas y comprendas de una vezque mi amor yo siempre te entregue.Hay amorla soledad me esta matandoy en mi mente sigo divagandomas tu presencia quiero sentir ahora en mi partidaen este vieje, que quizas no tenga ningun finMas mis lagrimas ya brotan de tristezay mis manos tiemblan ya sin fuerzaaun pensando vida miaque a la hora de mi partidaquizas con el tiempo, en realidaden realidad te olvides ya de mi.
Despedida
Autor: More MB  388 Lecturas
Se escucha solo el eco del doloroso silencio, que embriaga mi soledady deja huella en este herido corazon que con el paso de los dias sufre mas tu ausencia inesperadamas con ella misma sera fuerte para afrontar la realidad..y dejar que el mismo eco que ahora esta presente sea menos doloroso y el silencio no se escuche nunca mas.
Ecos del alma
Autor: More MB  382 Lecturas
Aun teniendo tu imagen presente en mi mentedel hermoso brillo de tus ojos de tu picara miradade tus labios que me vuelven locade tus besos que me estremesen del latido de mi corazon cuando te acercas hacia mi.Aun queriendo decir a gritos que me ames que me llenes de felicidad y no me hagas sufrirque me des poco a poco cada uno de tus sentimientos que si es contigo vida mia, siempre, siempre sera hasta el fin.
Un deseo
Autor: More MB  391 Lecturas
Sombrio el pasar de los dias mas tristes de mi vidasoledad que acompana a mi desvalido corazonque fluyendo dentro de el, esta tu esencia mismaaun sintiendote dentro de mi alma, de mi mente se siente la terrible angustia de no vertede la tristeza que me embriaga noche y diay que cada hora, cada instante esa triste agoniahace de mis dias, los mas oscuros y frios de mi existir.
Dolor
Autor: More MB  389 Lecturas
Amor mioluz de mi vidaquien ilumina a diario mi oscuro senderoquien da felicidad a mis tristesas encaradasquien me hace ver que vale la pena vivir,Amor mioquien con su presencia llena toda mi almaquien me acompana siempre en mi soledadquien con su mirada traspasa su belleza interiory me hace sentir plena,protegida ,cual nina desvalidaen busca de un cobijo, un calorAmor mio Amor mio Eres todo para milo que implica que profundamente tu alma y mi alma, estan unidas hasta el fin.
Amor mio
Autor: More MB  378 Lecturas
El reflejoque muestra tu miradacuando me miras fijamenteenciende por dentro mi almaEl sonido de tu vozque acaricia mis sentidosmurmura en mi interior vibrando en cada latidoEs conciente, atrevidoGrito lentoLento gritoque desgarra todo mi sery contanto triste historiatriste historia de un amorun amor no correspondido......   
Sin tu amor
Autor: More MB  381 Lecturas
Quede tendida de espaldas Contemplando el inmenso cielo azul Hermoso campo verde resplandecienteAromas sutiles llegan a mis sentidos el va y ven de las hojas de los arbolesque el silencioso viento cautivay bailan a su ritmo al pasar por ellas Quede tendida de espaldas Contemplando el inmenso cielo azulrayos de luz que del sol llegan a mi cuerpocalidos abrazos derrocha de bienvenida a su aposentos El hermoso cantar de las aves El revolotear de las traviesas mariposasque posando sobre inmensa alfombra de diversos coloresque colores! que colores tan hermosos tienen bellas flores! Quede tendida de espaldas Contemplando el inmenso cielo azuly en mi mente vagamente pensamientos van y vienensin sentidos o importanciapero nada comparado a este gran placerel placer de sentir y palpar la maravillosa experienciade estar unas horas contemplando la naturaleza.. Quede tendida de espaldas Contemplando el inmenso cielo azul.
Naturaleza
Autor: More MB  437 Lecturas
Imagen
Sin rumbo
Autor: More MB  404 Lecturas
Imagen
Jinete enamorado
Autor: More MB  403 Lecturas
Rayos fulminantes que denotan en mi sercautivos sentimientos hay por doquiersonatas herradas escuchan mis sentidomas quizas ciertos, replican que verdad es.Mordaza que en mis ojos aun estan cenidossin dejarme ver mas alla de la realidadculpable me siento y asi lo he percibidomas razon tienes vida mia, en decirloLagrimas que derrochan al par mis sentimientosenfurecidos quizas por mi esquivezquizas te lastimo vida mia, sin darme cuentamas no veo en realidad, no tengo lucidez.Sentimientos, lagrimas y dolorhacen contrariar  mi mente y divagarmas amarte como te amo, como eres en siy amarte mas alla de lo que puedas percibir.....
Desconcierto
Autor: More MB  376 Lecturas
Tiernas miradaspalabras de amormiradas que lo dicen todoy no necesitan vozTernura exquisitaque invoca en un abrazoternura que emana dentro de tu sercual rayo de solque ilumina el dia y cae al atardecer.Miradas que se enlazanabrazos que llegan al almacorriendo al cause de un rio en calmaTiernas miradapalabras de amormiradas que lo dicen todoy no necesitan voz........  
Tierna mirada
Autor: More MB  420 Lecturas
QUE DESBORDE DE DICHA Y QUIETUD HAY EN MI ALMARESPIRAR PROFUNDO DE GRAN PLACERTRANQUILIDAD!   PROFUNDA TRANQUILIDAD!SERENA MI MENTESILENCIO QUE ENVUELVE MI SENTIROJOS QUE ADORMECEN EN CADA PALPITAR DEL CORAZONNITIDAS NOTAS CUAL MUSICA QUE EMBELEZAN MIS SENTIDOSSUSPIRO! MAS QUE SUSPIRO.....SI!ALIENTO QUE ENGRANDECE AL AMORDA VIDA Y MOTIVA SIN RAZONSILENCIO! QUIETUD!  UNION DE DOSROZAGANTE DESTELLO QUE EMERGE  DESDE LO PROFUNDODESDE MI INTERIOR.....QUE SATISFACCION!TRANQUILIDAD !  PROFUNDA TRANQUILIDAD!SI !   ESA SOY YO!   
SERENIDAD
Autor: More MB  393 Lecturas
Bajo la tibia y triste nochecontemplo a lo lejos el brillar de las estrellasmientras en ellas esta la luz brillanteen mi alma y corazon penumbra enteraExtranandote como loca ningunatus besos, caricia y companiacontemplo a lo lejos en mi soledad y angustiael destellar de desde el cielo alumbraCuanto soledad siento ahoracuanta angustia por no saber de tiquisiera retroceder el tiempo transcurridoy volver a estar en tus brazos, asi siempre unidosEn esta tibia noche calladapensare que estas junto a miabrazandome, cobijandome con tu calory dandome tu fuerza para poder seguirBajo la tibia y triste nocheAmor mio quisiera yo expresarque aunque lejos me encuentre de tu ladose que pronto juntos volveremos a estar...
Extranarte
Autor: More MB  432 Lecturas
Mira mis ojos amorlloran por tu ausenciamis lagrimas no sesan de brotary mi alma adoloridaaunque no es para siempre tu partidami corazon palpitaaunque su ritmo no es el normal.Invade la nostalgia por la inmensa oscuridadmas al borde de la locurami mente no descansay solo se pone a pensar, se preguntadonde? donde estas?Silencio mucho silencio en mi habitacionasi como tu ausencia me confundeque me enloqueseque me entristeseMas mis ojos ya se cansan de llorarmas mi mente quiere dejar de pensaraun deseando lo imposibleel imposible de que pronto llegarasy el dia que al fin estes conmigoese dia mis ojosmi mente y corazonestaran llenosllenos de alegria al saberte vida miaque conmigo estaras y nunca mas te marcharas... 
Llanto
Autor: More MB  513 Lecturas
Oye amorcierra tus ojos y acercate a miescucha la melodia de esta hermosa canciondesliza tus calidas manos sobre mi talleacercate a micon delicadezay susurrame al oido palabras de amor.Siente como acelera el latido de mi corazon a punto de estallar de emosionpero quedate asiasi a mi lado  y solo esta vez baila conmigo Sintiendo tu piel junto a mi pieltu aroma que me hace enloquecerse estremese mi cuerpoy al mismo tiempo goza al tenerte junto a elOlvida todo y entregate por completoa esta noche de pasionsiente el ambienteel aroma de las velasel perfume de tan bella florcada detalle que en el encierracada parte de mi corazonCierra tus ojosy acercate a mila noche es largay los dos bailando esta melodia al sonal ritmo de nuestros corazones fundidos en uno solohacen un himnoun himno de nuestra gran amor.  
Cancion de amor
Autor: More MB  401 Lecturas
No puedo olvidarme de tiestas en mi menteen mi alma y corazonrecorriendo cada parte de mi sercada celula de mi cuerpo tambien.y recorriendo por mis venasese inmenso amor que siento por ti.Amorno puedo olvidarme de tisi te piendo a cada momentolos bellos recuerdos que disfrutamos los doslos besoslas cariciastodo, todo nuestro gran amorAmorAmor AmorCuanta falta le haces a mi vidano quiero pensar masmi alma se destroza, si tu no estasEres mi vida enterael amor que siempre soneel amor que hace que viva dia a diay eso solo tu lo podras entenderAmorAmorNo puedo olvidarme de ti............    
Amor Amor
Autor: More MB  424 Lecturas
Mire al cielo esta nochetodo estaba serenoy un aire acogedor roso mi mejillaMis lagrimas brotaronpor el dolor tan grandetan inmenso como el cielo yo sentiaRebosante la luna estabailuminaba mi triste rostroque desde el fondo de mi almadesgarra poco a pocoy sangra de nuevo la heridaque por dentro aun llevoPalidecio mi cuerpoelectrizante escalofrioluna llena rebosanteestrellas en el infinitocada una sin contar a lo lejoslejos mis pensamientoscon ellas dislumbran mi gritomi llanto en silencioMi palpitar cada vez mas fuertemi pecho a punto de estallarmi alma llena de tristes recuerdos mis labios temblorosos a querer murmurarmi mente en caos infinitomas tu imagen en ella estacomo todotodo un laberintoTormento inevitablemas la luna acogedoraque como manta me cobijacon sus rayos destellantescon mi llanto en los ojosque esta triste por tu amor.Mire hacia el cielo esta nochey pense en tino lo pude yo evitarporque llenas por dentromi alma entera y saliste de mi vida como estrella fugazdesapareciendo asisin decir nada y dejando una estela una estela de luz infinitaaqui, aqui en este lugar Mire al cielo esta nochemira y ya no pude mas..............  
Mi noche
Autor: More MB  410 Lecturas
Sentada sobre mi tibia cama estoycontemplando tristemente por mi ventanala noche fria y sombriala noche calladani el rayo de luna llena se asoma a cobijarmea darme companiaa no sentirme tan solani las estrellas parpadeantes su luz reflejanno me hacen camino en el infinitopara poder seguir su paso y no perderme en el camino oscuridad total estamelancolia que embriagaVienes a mi mente repentinamentemis pensamientos como remolinos estanrecuerdos vagosmemorias hirientespero intacto el sentiemiento que por ti aun  estaMe abrazo a mi almuhadacual ninia asustaday miro aun por mi ventanasollozando me encuentroanhelando y pensando en calmaen total y completo silenciosolo el latido de mi triste corazonque bombea cual loco por tu amorSentada  sobre mi tibia cama estoycontemplando tristemente por mi ventanapidiendole a Nuetro Senor no me desampareme de fuerzas, valor y corajepara seguir de pie el dia de manana.....       
Nostalgia mia
Autor: More MB  377 Lecturas
Me preguntas si estoy cansada de esperar?No amor, no es eso!Simplemente es miedomiedo de no tenerte mas!Me preguntas si ya perdi las esperanzas?Amor creo que no, pero aun queda un intentoMe dices que me amas, que soy todo para tiSin embargo la vida es corta y no sabemos cuando sera el fin.Me preguntas si quiero tomar mi libertadBuscar otra compañia, ser feliz Mas no te das cuenta que sin ti no puedo yo seguir?Es facil pronunciar palabras Y que todo cambie al momentoSentimientos encontrados vienen a mi encuentroTristeza me da pensarO tan solo imaginarContinuar mi vida lejosy a cada paso de tiempo a tiempoquizas,quizas te esfumes de mis pensamientosMe preguntas si vale la pena la esperaMas t digo con franquezaEl tiempo que paso contigoLo disfruto a cada momentoSean horas, sean dias Simplemente con tu compañiaDisfruto la vidaDisfruto tus besosDisfruto tu esenciaDisfruto, lo gozo, lo siento dentroMuy dentro de mi corazonCansarme la espera, nuncaPaciencia de sobra, mi cualidadAmarte como te amo nadie lo haraMe preguntas si estoy cansada de esperar?Te amo y te esperaria siempre hasta la eternidad..
Indecision
Autor: More MB  430 Lecturas
Recurro a Ticomo siemprecomo cada diacomo cada necesidad de mi vidarecurro a Timi fuerza interiorquien dentro de mi alma habitahace palpitar todo mi serquien me dice muchas vecestomalo con calma! todo saldra bien!Recurro a Timi Luz resplandecientequien nunca me deja a oscurasquien por las noches llora junto a mipero al mismo tiempo me das valorme levantas y cobijasy al son de tus cariciastranquilizas parte a parte mi interiorRecurro a Tillamandote desesperadaesperando tu mensajeaunque a veces desesperese, se que siempre estas en mi. Recurro a Tiaqui y ahorano importa si es de diano importa si es de nochemucho menos con tormentas furiosasvientos desenfrenadosllovisnas copiosasdias soleados o tambien nublados.Recurro a Tipor amor a mi mismapor sentir la Luz Divinaquien me hace parte ahora y siempre de Ti.......Recurro a Tisi!  recurro a Ti..      
Siempre conmigo
Autor: More MB  435 Lecturas
Amor Como explicar que te necesito? Si no estas junto a mi? Como callar esta angustia que me mata poco a poco? Este dolor que no me deja ya vivir? Como buscar en tus ojos? El dulce mirar que me hace feliz? Tus besos que me atan Tus caricias que me atrapan Tus abrazos y mimos que al mismo tiempo Invitan a sucumbir? Como decirte vida mia, que las noches y los dias Ya pasan a la deriva sin saber cual es su fin? Como explicar ? Mas no se como manifestar Esto que me esta consumiendo Que el tiempo pasa lento Y aun con tu llegada Que espero cada temporada Ya mas larga, triste y lejana esta! No puedo ni por un instante verte partir de nuevo! No puedo! No quiero! Porque es mucho mas dificil el momento De tenerte a mi lado y al mismo tiempo dejarte ir! Como quisiera pases magicos, palabras de poder, hechizos y decretos, mas no se, no se! Quizas solo pedirte ..No te vayas! Quedate de una vez! Y asi mi angustia se acaba Mis miedos se apagan Y teniendote junto a mi, abrazarte,besarte,mimarte y amarteY decirte.....ahora si Te necesito ...gracias estas aqui! Te amo....eres mi vida entera... Y asi nunca mas volver con la angustia De que vuelves a marcharte y alejarte otra vez de mi...
Como decirte?
Autor: More MB  372 Lecturas
Cerre mis ojosmas vi el oscuro camino a mi pasorafagas de dolor consumian mi cuerpomi corazon latia como nuncami cuerpo inherte, casi muertodolor agonizantedolor inmensodolor que sentia mi almaal instante, al momentode alejarte de mi ladode dejarme sola y tristesin importar mi llantomi triste tormentoLa oscuridad me envuelve fria, distantemis sentidos perdidosmas aun un poco renuentesCerre mis ojosy la oscuridad aun esta conmigono quisiera abrirlosno quisiera sentirmucho menos oirPero esta soledadesta agonia que me mata poco a pocoesta en mi largo caminoel cual es oscuro, e inciertoCerre mis ojosmas vi el oscuro camino a mi pasono queda nada de luzno queda nada de tu encantoquiero ver de nuevo la luzque llenara todo mi sery entonces pueda yo abrir mis ojos con confianzay volver a amarteamarte como te ame.   
Agonizante Dolor
Autor: More MB  378 Lecturas
Calladaveo tu silueta en mi habitacionoscura y friadivangando en mi mente mil cosasagonia interminabledolor indescriptiblesusurro calido y dolienteque recorre mi interiormirada fija en la oscuridadmas tu imagen que revive dentro de mimas tu aroma impregnado aun en mi pielmas tus labios que invitan al pecadocalidos al roce de los miosabrazos que hacen un solo serObservo en el silencio que me acompanasolo el latido de mi corazonque al momento de tu recuerdoacelera su ritmo interminabley mi piel como siemprenecesita de tu abrigonecesita de tu amorMas inpaciente ante el desvelomas mis lagrimas que brotan al consuelode tu imagen reflejada en mi interiorcalladacalladaenmudecio mis labios y mi almacallada mas en total silencioy en mi almhuada dormitandoy en mi mente tu silueta divagandomas tu amor realmenterealmente extranando.   
Inevitable soledad
Autor: More MB  377 Lecturas
Que ironia del destino, soledad inmensatristeza desgarrante, grito enmudecidodolor que a fondo como volcan en erupcionmi corazon sangrante dejo tu decision...Partida que a lo lejos nunca pense llegara prontoinmensa agonia el saber que te iriasmas dejando tu huella impregnada en mi vida....Mas llorar hasta el cansancio quiero perdermecansar mis ojos, tambien mi mentequedar tendida sin fuerzas, quedar dormida, solo dormidaQue ironia del destino, nunca pensado, nunca imaginadomas sorpresas da la vida, sin esperar nada, sin esperar tal cambio....Pensar que nuestro amor permaneceria tan fuerte como toro desbocado desafiando al oponente..Mas mis lagrimas no dejan de sesar.....mas mi cuerpo no deja de temblarque mis ojos ya cansados quisieran descansarpero el pensamiento aun presente revolotea en mi mente tratando de entenderque fue lo que paso entre nosotros.....que fue???aunque  la duda este conmigo para siempre.......quisas el destino ya tenia trazado nuestro camino y sin darnos cuenta nos aferramos como ninosmas sin embargo el tiempo que pasamos juntos aun estan como carbon encendidoy quisas la lluvia que cae desde el fondo de mi alma, dia a dia logre extinguir poco a poco esa inmensa llamarada que consume mis sentidosQue ironia del destino, soledad inmensa tristeza desgarrante, grito enmudecido.que mi amado ha partdio.  
Que ironia
Autor: More MB  426 Lecturas
Fije la mirada al vacio, a la nada, al destiempoal silencio que acompania mis recuerdosPensando, solo pensando triste, en mi soledadnada me distrae nada  ni nadie llama mi atencionno hay ruido alguno ,no estoy en este mundo!estoy donde nadie puede entrar donde nadie puede imaginarvagando sola sola en mis pensamientossola en mis recuerdos ,en mis lamentosConfusion, caos, desorden alocadosmas mi vista perdida, aun sin saber a donde mirar mas alla de la nada ,mas alla de la luzmas alla..... mucho mas !El vacio, la nada, el destiempo, el silencio  y mi soledadhacen estremecer cada parte de mi cuerpocada suspiro, aliento, intento, recuerdoparte de mi alma lleva en ellocada latido que da mi afligido corazon......cada paso en mis recuerdoscada rafaga de viento penetrando lentamente en  mi interiorsacudiendo mis sentidos dando golpe tras golpe..oh que dolor!rasgando e hiriendo con fervorPensando, solo pensandotriste en mi soledadmas alla de la nadamas alla de la luzmas alla......mucho mas!sin saber por donde  empezarmucho menos como terminar..Pensando, solo pensando
Pensando solo pensando
Autor: More MB  462 Lecturas
Perdon  por amarte como te amoPerdon por pensar en ti dia a diaPor extrañar tus besos, tus abrazosPor desear estar contigo mi agoniaPerdon por amarte cual locaPerdon por desear tu cuerpo junto al mioPor sentir el fuego en mis venasPor decir en silencio ..eres mi vida enteraPerdon porque te amo demasiadoPerdon porque anhelo estar a tu ladoPor querer tu mas intimos pensamientosPor dejar que este sentimiento cresca a destiempoPerdon por amarte vida miaPor desear lo que es visible e imposiblePor amar mas y mucho masPerdon por amarte como te amoPerdon Pero lo que siento no lo cambio yoPorque das luz a mi oscuridadPorque das paz a mi intranquilidadPorque  aun lejos donde te encuentresEste amor por  siempre perduraraPerdon mil veces perdon te pidoPero te amo con locura y como mi amor no habra otro igualPerdon  por  amartePerdon por  pensartePerdon mil veces perdonPero eres mi unico y verdadero Amor.
Perdon
Autor: More MB  417 Lecturas
Deje mi alma se extraviara por un momentodejando con ella todo sentimientomis ojos humedecidosmi cuerpo ya entumidomi vacio presente, hirientenoche callada y tristepalpitante corazon aun fuertePensamientos llegando uno tras otrodando golpes a mi menterecuerdos dolorosos, suspiros incandensentesDeje mi alma se extraviara por un momentopretendiendo olvidar todo tormentopero aun, ella asi volvioigual con esa herida que tu palabra y accion causomas dejar que pase el tiempo a que sane mi gran heriday dejar que se consuma en ella, y asi cerrar de por vidaDeje que mi alma se extraviara por un momentono es facil olvidar la alegria, convivencia y companiamas aun el amor,  el gran amor que te daba a desmedida. 
Un momento doloroso
Autor: More MB  430 Lecturas
Me acerque sigilosamente a tu cuerpo dormidoacariciando tu rostrotu cabello negro y rizadomirando fijamente como dormiasmirando tu semblante descansado Tratando de no despertarte me acomode despacioqueriendo abrazarte por completocual nino dormido en su espacioRoce un poco tu mejilla con mis labiosal momento, solo balbuceasteno se que deciasno se que sonabasaun asi yo queriaestar junto a Ti.....ahi en tu camaVelando tu sueno acariciando tu rostroacurrucandome cual nina asustadael aroma de tu cuerpo que excitabaMe acerque sigilosamente a tu cuerpo dormidomirando cada parte de Ticada detalle de tu Serimaginando besarte con locuramis manos temblorosas aun asi recorrian todo en Tisin  hacer ningun movimientoqueria verte asi.......asi durmiendoun gran suspiro exhaleAmor....estoy aqui..... me ves? No hubo respuestasolo dormias placidamentepero sin importar si me respondiaslo unico que yo deseaba era estar asi.....asi muy cerca a TiSentir tu cuerpo junto al mioSentir que no estaba en soledadSentir que estabas a mi ladoy que al verte ahi durmiendo......puede ver al fin mi realidad.Te amo.       
Junto a Ti
Autor: More MB  404 Lecturas
Extranartemas que extranarteinterminable soledad inquietantenecesidad de tenerte es mi calmaExtranartesi!  extranarte demasiadosin saber que pasa por tu mentesin saber que sientes Tu..... realmente.Extranartemas que extranarteamarte con extrema locuradesquisiantes pensamientos ...que tortura!!!aun asi, se desbordan sentimientospases leves de instintos descubiertosen el cruce de Tu cuerpo con el Mioexplosion ardiente sucumbiendo en el encuentro.Extranarte si!  extranarte demasiadoeres todo lo que anhelo a mi ladoamante complacienteamante mas que amanteamarte es lo importante  Extranarte mas que extranartesi! extranarteextranarte  tanto porque .......TE AMO DEMASIADO        
Necesidad de Ti
Autor: More MB  449 Lecturas
Calladaante todo, el silencio que abruma mi sentirsentimientos encontrados que no dejan desistirCalladay en total soledadni el mas minimo murmullo de tu vozni el calor de tu cuerpo que embriagaba mi serni los besos y caricias que me hacian estremecer Calladasi solo calladacontemplando mi triste habitacionque ante esta soledad que me carcome dia a a diano deja que te olvide vida miay que al pasar de los dias mas dificil  vivir sin tiCalladaante todo, el silencio que abruma mi sentirsentimientos encontrados que no dejan desistir.Mas te piensoMas te anoropero ante todose que podre sobrevivir.         
Mi sentir
Autor: More MB  411 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales13995
Textos Publicados34
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil2939
Amigos9

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

9 amigo(s)
oscar
Eve V.Gauna Piragine
Eliza Escalante
Liaazhny
Ana Belen Codd
leonardo genaro nuñez moreno
Samont H.
Hugo Nelson Martín Hernández
no existe
   
 
MoreMore

Información de Contacto

-
Bendiciones de Luz para Ti

Escribo lo que siento........ no soy experta, ni tampoco una gran escritora, mucho menos me siento como tal... solo me gusta plasmar en el momento que me da por escribir, dependiendo muchas veces tambien de mi sentir.....
Puede ser que se lea y se entienda de alguna manera
Puede ser que sea asi solo lo que por letra se dice
Puede ser que tenga un contenido mas alla de lo que se logre ver..
Pero lo importante es que se logre al menos entender
y al mismo tiempo que les guste mi estilo y forma de proceder.

Mi Sentir.........Ahora Tu Sentir
Mi Refugio.......Ahora Tuyo
Mi Legado........Tus Recuerdos
Mi Ispiracion.....Tu Amor
Mi Amor.........Solo para Ti
-

Amigos

Las conexiones de MoreMore

  the raven
  Eve V.Gauna Piragine
  efimero
  ARCOIRIS
  belen mallorca
  william blake fly
  misamont
  Hugo Nelson
  no existe