• Mishi Bungurdy
-
  • País: Colombia
 
renunciar, porque al cerrar los ojos con resignación la brisa te lleva a un lugar donde lejos de vagas ilusiones los colores puedes palpar, la luz es fragancia, las montañas susurran su propia canción  entonando entre sollozos, gemidos y suspiros  la historia de su leve amor helado con un invierno despiadado, donde no hay que esforzarse por entender, donde es mejor resignarse a solo flotar y ser, renunciar y empezar de nuevo, dejar de intentar volar,  resignar mi cuerpo, desintegrarlo, que puro y blando se una con el viento en su marcha,  morir para vivir así como imagine, arrastrado como las hojas otoñales que en un principio lejano caían a mis pies,  tan diferentes a mí. Ese sueño tan perfecto, donde el mundo se vuelve un lugar sin nombres ni etiquetas, donde no hay blanco ni negro, donde no hay menos ni más, donde esto no se diferencia de aquello, donde aquello no importa menos que eso... Ese sueño tan perfecto donde no era lo uno ni lo otro, solamente era, solo existía, levitando tranquila sin preocuparme por encajar en esto y descartar aquello simplemente y sin más tensiones,  estaba ahí, sola,  disfrutando de ser.
Sutilmente convencerte con argumentos que fácilmente crees verdad,  ni lo sabes, ni sospechas, y ni te acercas. Las malas direcciones retrasan tu camino dándome así el molde de tu destino, andas destrozado, sin principio ni finales, sin lugar del cual partir, como una marioneta abandonada, sin un lugar al cual llegar. ¿Mala suerte?, ¿Karma?, que malvado eres, ¿de verdad lo crees?, ¿O no te enteras o me ignoras?, Fui yo en yo en primer lugar. Y eres tan descarado que me sigues apreciando, por tu mente no pasa ni un instante mi plan macabro, te lo advertí mil veces más de seguro ni prestaste atención, burdo, tonto, sin detalles ni apreciación... '' Malvado aquel que ejerce su poder consiente'', ¿Te enteras? si me crees es tu problema. Darte todo para mi, nunca fue ni será dilema, pero recuerda es mío en un principio,  no debiste imaginarte lo nunca fue, aunque me conozcas bien puedo cambiar y seguro te sorprenderé.  Apostaría fortunas a que no lo tenias planeado, pero de nuevo te digo...soy humana. Es tu culpa, es tu error, dime realmente siervo del dolor, ¿Que esperabas?...
El odio es tu día a día, la soledad que te acompaña,  callada y tranquila bajo la cama, es la única seguridad posible en un mundo donde el humano es un arma y convives con ellos a diario. las luces se encienden violentamente en tus ojos, son lamentables para ti, quieres que se apaguen... lo suplicas en silencio '' ¿ Que acaso no soy humano?, ¿ Que acaso no meresco la luz del sol?, si no es asi, añoro que me den oscuridad profunda,  pues ella es verdadera y no muy diferente a lo que sera de mi''. Calma payaso, respira y no te reprendas, Dichozo es todo aquel que entienda, dichozo es sin duda todo el que aprenda, que de la luz  la oscuridad es dueña, que es mas fuerte quien en la penumbra sueña... '' ¿ y Que me dicen los pobres mortales del no saber?, ¿ que de dichozo tiene? ¿Que certero debo saber para algun dia poder en paz habitar?, ¿ Que tengo que hacer para al demonio de lo desconocido no atraer mas?''. Si a una palabra la vida se redujera en un renglon entero impredecible se escribiera por eso muerte es amiga, nos corteja es la que no traiciona, es la que no nos deja, y la fantasia es muy fantasiosa, y la ciencia, es tan cientifica, y La incertidumbre es lo ideal, ¿ Que esperas payaso? ¿ A caso esperas algo que sea Verdad?, te puedo dar una verdad certera, dolorosa y permanente; piensa payaso, lo que vas a hacer con ese nuevo amanecer que se posa en tu venta, tus lamentos surgen y te llevan la ventaja, Mas al caerse el cielo la noche no es tardia y ese atardecer se traga todos tus deseos, los que en ti ardian... Es la fortuna inalterable, usurera y demandante, para la ruleta del destino siempre tendra vacante cuando se piensa que es el fin, es cuando desvalija '' apenas es el inicio '', Dice; '' todavia no te aflijas''... Pero debes de sonreír, es tu trabajo; eres payaso, un desorientado, vagabundo, un payaso sin rumbo, siempre bromeando y riendo, más bien huyendo, porque la vida consiente es más larga, mas fingiendo el dolor es ciego, ¿para que?  no por siempre podrás huir,  la tristeza se hace más aguda, mas rápida, las risas paran, la fe se va y solo queda miedo, entre tanta oscuridad el miedo se jacta de tu ser y te carcome, el miedo de no volver a ver una sonrisa. '' ¿No la podre ver?, ¿una sonrisa de nuevo?, no... porque la gente está triste y yo su payaso me vuelvo inútil, mi sonrisa esta para quien la quiera ver, pero nadie quiere, ¿por qué sonreír? '' porque aunque destrozada tu alma se encuentre,  imagina, actúa payaso con alegría en tu rostro, aunque el corazón no palpite, sueña payaso, en cada acto un nuevo amor,  anhela en cada gesto la vida perfecta, muestra tus brillantes ojos mojados y rojos; felices junto a tu agraciada sonrisa...  imagina, actúa, sueña, anhela y ríe, payaso... aunque se te pudra el alma.
PAYASO
Autor: Mishi Bungurdy  447 Lecturas
ya resuena la noche y el canto armonioso de las pesadillas me envuelve, lucho contra el sueño para no ver los ojos de lechuza que observan fijamente, esperando a que el gusano salga de la podrida manzana, para no ver el roble que contorsiona sus ramas en busca de atraer la atención del edificio que arde en llamas y para no sentir compasión del duende llorón que se sienta en una tronco cortado a lamentar la cruel muerte de su hogar herido por cicatrices de cierra, enciendo las velas, cierro con llave pero los sueños atraviesan puertas y ventanas, apagan las luces y se sientan en silencio a un costado de mi cabeza burlándose de la sabana que la cubre, pero pronto esta se desvanece y las voces y personas de nuevo se cruzan borrando así sonido de la noche dejando cantar retumbante y bajo a las pesadillas
Pesadillas
Autor: Mishi Bungurdy  416 Lecturas
atrapado en la cínica sociedad llena de rostros, todos rostros vacíos esperando a que el viento empiece su matanza, todos amontonados sintiendo la morbosidad de ver los cuerpos caer en el sacrificio exhausto de la raza humana, aquel que fue elegido y sedado, rebuscado y ahogado entre miles de vacíos rostros para satisfacer el deseo insaciable de un escándalo alegórico. Rostros vacíos cubiertos de antifaces, expresiones de tan solo una vida artificial cubren y esconden el deseo de arrebatar espacio y silencio a un claustrofóbico que solo quiere respirar del viento toxico, ya empieza el sacrificio, y los rostros, los vacíos rostros se amontonan, el carnaval de los vivos-muertos¡¡ pues el viento pronto empieza su exterminio.
Exterminio
Autor: Mishi Bungurdy  446 Lecturas
Todos nosotros, somos tan distantes sobre eso, todos nosotros somos tan ignorantes sobre el caso y todos nosotros somos tan pestilentes ante las verdades, aunque sea nuestra propia existencia. ¿Para qué se nace y para que se muere?, es tan simple que llegamos a ser la burla de él y aunque estas justo aquí, no estás en ningún lado, así es como se ve, así que dime si lo sabes, ¿en donde estas exactamente?, que suerte tienen las paredes que no escuchan y no sienten, que suerte tienen esos pedazos de concreto que en su mente ya no son consientes, pues ahora soy tan desafortunada, pues me doy cuenta de que se sin saber nada, de que creo sin tener en que creer y que comprendo sin comenzar si quiera a entender, es simplemente tonto y cruel, pero da igual, pues de eso se trata lo fétido, de suponer mientras no conozco ni lo básico sobre el abismo a la locuraTodos los aquí presentes aislados del resto del universo, esperando a que el tic tac pare. No sabemos dónde estamos parados, no sabemos que pase al acabar este juicio universal. Los sabios, poetas, maestros y seres humanos como hemos decidido llamarnos ahora somos pecadores para los ojos de algunos, la desconfianza y el egoísmo se han convertido en la ley fundamental, y ya husmean los verdaderos rostros listos para salir, la cabeza en la que nos paramos ya se ha hostigado y se baña con la lluvia acida que se siente tan cálida mientras la mayoría se desasen, el juicio aun no acaba y tampoco lo hará pronto, pero en mi cabeza sigue sonando el escalofriante tic tac, no tengo a donde huir estamos aislados del resto de la galaxia, escucho el tic tac mientras espero a que esto termine.-
Cinico estresado
Autor: Mishi Bungurdy  409 Lecturas
No eres nadie para desafiar la soledad y eres menos para merecer compañía, pero tu ternura aunque la aborrezco solo puede llamarse mía. De diferentes direcciones, de tu espalda, sobre tu cabeza, o ¿Quién sabe?, tal vez bajo tus pies, hay un millón de muertes seguras, ¿que no sería lindo que las provocara yo?, dulzura las sal de tus lagrimas, es mi adicción, es delicioso, tanta satisfacción, me pregunto; ¿Qué tantos sentidos tuyos puedo controlar?, amo tu mente, la amo es delicioso como ella me responde, como la deseo!!, como la quiero ver, tu corazón también deseo, me pregunto; ¿palpitara también?, ¿Qué tono de rojo tienes?, ¿brillante como un diamante?, ¿obscuro?, ¿tal vez carmín?, tal vez la rosa más hermosa, jamás vista, roja muy roja!, se esconda en tu pecho , parte de ti… la quiero ver!. Se acabo el juego que te hacia feliz, porque amo tu tristeza, es mía , yo la provoque, así cuando pienses en la felicidad más grata que algún día en un beso te regale y cuando pienses en la tristeza más letal que entre mentiras te he otorgado, pienses en mi, quiero ser tu todo y juro lo seré, porque amo como tiemblas, ¿Qué esperas para refugiarte conmigo en la oscuridad?, es delicioso como también puedo ser tu peor pesadilla y tu mejor sueño, los vivos viven de grandes ilusiones, ilusiónate con algún día liberarte de mí y ama con locura mi prisión, amala¡¡ y aférrate a nunca más ver el sol, porque cuando estés conmigo atrapado desearas la libertad y me darás gracias por darte una ilusión real, No eres nadie para acceder, mucho menos para temer, ama con locura mi pasión y no te atrevas a llamarme cruel, pues alguna vez una linda estrella fue testigo de la fecha en el que el amor se quería ir, desafiando a la soledad, y si amar es dejar en libertad, será más fácil odiarte cariño, y perseguirte, hasta que tu piel sea de polvo, hasta que tus miembros ya no estén, hasta que tu sangre me termine, tu corazón vacié, tu mente colapse, tus lagrimas no escurran más, hasta que, dulzura, mueras y la rosa roja se marchite también, hasta que te tornes inmóvil y carmín, tu esencia sea por fin mía y tus sueños y amores devore con amarga sed y en paz pueda yo ser eterna viviendo de tu alma limpia llenándola del pecado, ¿Qué tan delicioso y peligroso puede llegar a ser?
...Tu todo
Autor: Mishi Bungurdy  481 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3032
Textos Publicados7
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil2114
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Oscar Franco
   
 

Información de Contacto

Colombia
-
www.facebook.com/mishi.castano?ref=tn_tnmn

Amigos

Las conexiones de

  osquitarxp