• Milagro Cuello Benegas
Milagro Cuello Benegas
No soy escritora, ni poeta. Escribo para expresar lo que mi alma no se anima a decir.
Soy bailarina, y mi plan es perfeccionarme en la danza y la escritura, en el ARTE!
-
  • País: Argentina
 
 Solo fui ingenua al creer que me hacía bien tenerlo a mi lado. Le entregué todo de mi ser, incluso mi corazón.Lo besaba en mi mente por las noches, fue mi razón prisionera de su risa. Fui esclava del aroma de su piel. Me entregué a sus brazos y no estuve preparada para caer al vacío.Me aferré a sus manos fuertes para sentirme segura. Quise escapar del dolor y lo encontré, quise volver a sentir y lo besé, quise morir de amor y lo amé, creí no volver a sufrir nunca más... y el se me fue.Se fue dejandome loca, atada al pasado y sin ganas de olvidar, en un manicomio de risas que sonaban como su voz. Estaba sola, en la soledad de las noches sin luna.Mis lagrimas tenían sabor a olvido, mis ojos reflejaban el dolor de mi alma, y mi cuerpo pedía a gritos sus manos fuertes una vez más.Me fui dejando caer a pedazos, sofocada de odio y rencor, lo fui perdonando dentro de mí.Pero volví... volví a quererme una vez más. De a poco mi risa no necesitaba su compañía.Comprendí que mi cuerpo no era solo de sus manos, que mi corazón volvería a sentir amor mil veces más, y que verme linda no dependía de él, sino de mí.Y aca me veo, escapando nuevamente del dolor, y esta vez me encuentro a mí. Me entrego a mi fortaleza, a mi presente y mi futuro llenos de mi propia felicidad.Hoy mi ser no lo necesita, hoy mi alma vuelve a festejar.  
Volví
Autor: Milagro Cuello Benegas  309 Lecturas
Aprenderás con el tiempo a esperar una cita con vos misma. Te pondrás tu mejor prenda de ropa, te maquillarás la cara tal como una muñeca y pintarás tus largas uñas de rojo.Y de pronto llegas, todo es tan perfecto, te ves tan hermosa y reluciente, la música suena al compás de tu largo pelo, y el humo te envuelve en locura.Pero aún no te conformas, y dices en tu mente “Esto será más lindo entre las letras… Y comienzas a escribir, las teclas parecen tener un sonido suave y veloz, los párrafos se agrandan y convierten esta locura en un vicio imposible de parar.Cada palabra sale sin pensar y de a poco, uniéndose entre ellas, forman el texto que describe tu pasión.Tu alma da descargas de felicidad, tus manos fingen no escuchar lo que piensas pero tus ojos admiran a tus manos escribir sin parar.Y todavía la música suena, y te mueves de un lado a otro deleitándote con el momento.De pronto todo termina y aquí manifiestas tu amor por la vida mientras te envuelves en letras que te hacen felíz.
Escribir
Autor: Milagro Cuello Benegas  314 Lecturas
¿Dónde se esconden tus sentimientos? Vacía y radiante vas de prisa por las calles, Tu sonrisa es el anhelo de tu alma, Te quieres sola y felíz, Te sientes loca y hermosa. Que vacía estas querida, ¿Dónde guardas tu debilidad? Las noches te persiguen, Tus días quieren ser color gris. Aún no estás demente, Tus manos están frías como hielo, ¿Puedes sentir mi calor? Necesitas un abrazo. Quiero ayudarte a salir, ¿Dónde quieres llegar? Prometo amarte esta noche, Si te permites sentir.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales931
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1353
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO
   
 
Milagro Cuello Benegas

Información de Contacto

Argentina
No soy escritora, ni poeta. Escribo para expresar lo que mi alma no se anima a decir.
Soy bailarina, y mi plan es perfeccionarme en la danza y la escritura, en el ARTE!
-

Amigos

Las conexiones de Milagro Cuello Benegas

  sofia 7111