TextaleTextale
Mi reloj biologico | Textale

Mi reloj biologico

Mi lente@Mi_lente
30 abr 2009·1 min de lectura



Me levanto,desayuno,almuerzo, ceno, si tengo tiempo... Me largo, me quedo, me estreso, me calmo, camino, me paro, me siento, me llaman, yo llamo,trabajo, manejo, me quejo, me alegro, lloro, me rio, me preocupo, me ocupo, sí, no, no sé, quiero, no quiero, me corto, me curo, me enfermo, me alivio, me caigo y me levanto de nuevo del suelo, de mis anhelos, de mis sueños, tropiezo y no me dejo caer de nuevo y aunque lo intente vuelvo y caigo de nuevo, me levanto sin fuerzas, con pereza pero intento de nuevo, me acuesto, lo pienso, lo evado, lo enfrento, lo pierdo, lo gano, lo suelto y lo agarro de nuevo. Hummm,estoy viva, sí, eso es.
10810
( vidacolorluz )

Escrito porMi lente
Ver perfil

Más de Mi

  • El Botón doradoensayos
  • Los espejos múltiples.ensayos
  • El encuentro.poesia

También en cronica

  • El mundo actual colapsa
  • Llorona?
  • A 50 años del 24 marzo 1976

Cargando comentarios...