Si no quieres escuchar, lo que ahora voy a decirte,
puedes dejarme plantada, que no vas a arrepentirte.
Seguro que no te importa, lo que pienso yo de ti.
Tal vez te puse muy alto, o esperé mucho y perdí.
Igual, yo no me arrepiento por haberte conocido.
La vida, a veces  pone,  escollos en el camino,
los que atentos los sortean, se libran de todo mal
los confiados, como yo, creen que el otro, es igual
y van ciegos tras sus pasos, sin siquiera calcular 
y como yo, torpe y necia, lo tendrán que lamentar.
Asumo, lo que me toca. La culpa es mía, nomás.
La ilusión, la creé yo, no te debes disculpar
sigue feliz tu camino, soy yo, quien debe cambiar.
 
 
 
6920

Cargando comentarios...