• Lucía Fattore
Melody275
-
-
  • País: Argentina
 
Mujer amante, mujer amanteMe estás volviendo completamente locaEstos recurrentes sentimientos están creciendo cada vez másY no puedo hacer nada para impedirlos  Los celos hacen su aparición en mi interiorSe apoderan de cada parte de mi cuerpo y menteUna ira inmortal me invadeMe impide pensar con claridadY no sé dónde me encuentro De repente todo se vuelve confuso y borrosoEn un segundo desapareces de mi ladoTe encuentras hablando con aquellaEl enojo ocupa la mayor parte de todos mis sentidosTengo que controlarme demasiado para impedir que mis instintos salgan a la luz Yo me pregunto¿Cómo puede ser que aún no te des cuenta de lo que siento por ti?¿Es que no lo notas?Mis ojos brillan reflejando tu perfecta imagenMi sonrisa tan solo se debe a tu presenciaMi mirada perdida se encuentra contemplando tu bellezaY aún así, no pareces notarlo Triste quizás...Pero siempre me sucede lo mismoNo debería estar sintiendo esto por tiEs una sed que no puedo saciarEs una ansiedad que no puedo controlarEs un deseo imposible de cumplir No merezco estar a tu ladoTú ya tienes a alguien que te hace soñar y ser feliz En cambio, ¿qué tengo yo?Nada.Y lo voy a seguir teniendoQuién sabe por cuánto tiempoQuizás hasta que Dios se digne a adueñarte de mi corazónO quizás Dios prefiere que permanezca solaSola y sufriendo...Como siempre estuve y como siempre voy a estar... ¡Qué triste es esta vida a veces!¿No te parece?        
Amada mía
Autor: Lucía Fattore  361 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales361
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1640
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Sebastian Rodriguez Cardenas
   
 
Melody275

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de Melody275

  Sebass11