• Haciéndonos daño: Mel
Melissa Tanamera
me llamo melissa, soy virgo, una de mis aficiones es la literatura.
-
  • País: Argentina
 
Estimados reies majgos:Ls estrañara q ls escriva oy 7 denero pero qiero aclarar siertas cosas q man ocurido desdeel dia 1º deste mes, en q yeno dilusiones les hise mi carsta en l q les pedi un tresn elestrico, un par d patines, un trage de furtbol e una bisicleta. Ia q mi avuelita m dijo q s m portava biennn, m traerian muuuuschos regalos, al igual q al niño jesus hase muschos muschos años.M destrose l serebro studiando todo el año, tanto q n solo fui el mejgor d mi clase  sinoq obstuve l mejgor nota d lascuela donde studio. No ls voi a engañar, no huvo naide en l varrio q s portase mejgor q io, con mis padres, mis ermanos, mis amiguitos, con ls vesinos. Hasia mandaos sin COVRAR, ayudava a ls ansianos a crusar l caye, y no s presentava nada q no estubiera a mi alcanse q io no hisiera pr l usmanidad, y sin enbargo QUE GÜEVOS REIES MAJGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Q güevos tienen!!!!! dejando de bajo d mi cama un pinxe trompo, una puta corneta y un mierda par de calsetines. Q putas s han yegao a pensar, trio d malparidos, o sea q sa man agarrao d pendejo todo el año, pa salirsme con una cagada d esa categoria. Y no confomes con eso, al maricon dl hijo d l señora a quien mi papa l manejga el coshe, a ese gran mierda q no s pue entrar a su casa d l cantisdad d jujguetes q tiene regados pr todas partes, a ese cavrón si l trasjeron todo l q pidio e mas.Por eso aora quiero q venga un uracan como Mich o algo así, pa q se nos yeve l gran puta a todos, ia q con unos reies majgos tan falsos, mejor nos ogamos. Eso si, no dejen d venir el año qviene, pq voy a entrarle a pedradas a sus malditos cameyos, pa q se ls spanten e tengan q xingarse e regresarse a pie como io, pq l bisicleta q ls pedi, era pa ir a lascuela q esta l mierda d lejos.E no qisiera despedir me d ustedes sin hantes mentarles a l madre. Pizados! Ohala q ls acusen d terroristas, ls fusilen, ls den l siya elestrica e ensima s enffermen d sida, o mejgor, q ls agarre un vonvardeo en Irask cuando vengan por aca e no vuelvan a xingar mas, sobrestodo el pinche negro de Balstasar, q bien desia mi madre: No t fies d ls negros q siempre l cagan.Pero ls asdvierto, l año qviene van a saver lo qes un niño maldito, come mierda e mal portado.Atestamente, Ricarsdito el cavron.Posrrata: El trompo, la corneta yel par d calsetines puen pasar a recojerlos pa q s ls metan porel culo.*1: bersion de la carsta de Jorguito de Gomespuma.*2: no comparto ls comentarios xenófobos y racistas y los denuncio.
Yoro cuando veo q yora tanta gente y tantas pernsonas,yoro por una poeta k s h ido e dise que se h idopq yoraba pq ls poetas malos l hasian yorar.E ls poetas buennos yoran e con sus lagrimashn echo unos poemas damors q hasen yorara ls q n son ni poetas malos ni buenos ni na.
Imspirado en los esistosos aicus modersnos d Livardo, el amigo d ls animales.¿Q culpa tiene l povre tomatesq esta transquilo en su matae viene un ijo d putal mete en una latay l manda pa Caracas?
Ofrese trabajosa canbio de servisios sesuales.es un sir... vergüensa.
Sir
Autor: Haciéndonos daño: Mel  353 Lecturas
A ImaculadaSin ts zapatitos de xaroly ls medias rotas,yorando en el ombro del papa,este sabado a sido un infierno para ti.Era t primera fiesta, aora el papat repite q no yores mas,q saldrá con un palo a buscara ese cabron hijo de puta,pero t l dises que t as enamorrado.
Teresa
Autor: Haciéndonos daño: Mel  374 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2254
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos7
Visitas al perfil1341
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Melissa Tanamera

Información de Contacto

Argentina
me llamo melissa, soy virgo, una de mis aficiones es la literatura.
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.