• melisa
meli
soy alegre y sentimental
  • País: Argentina
 
Lo que yo quiero no es perderte,es encontrarte. Lo que yo quiero no es quererte,es amarte. Lo que yo quiero no es fingir,es ser yo misma. Lo que yo quiero no es tu amistad,es tu amor. Lo que yo quiero no es que estés conmigo por compasión,es que estes conmigo por lo que soy.  Lo que yo quiero no es un abrazo,es un beso. Lo que yo quiero no es que estemos juntos,es que seamos uno. Lo que yo quiero,...Nunca lo tendré.  
LO QUE YO QUIERO
Autor: melisa  418 Lecturas
++++
Te diré que siempre serás el dueño de mi corazón. Sé que jamás escucharé un TE QUIERO que venga de tí por alguna razón. Pero no importayo seguiré esperando. Hasta que pase lo inesperadoel día menos pensado. O hasta que me atreva a confesarte que siempre te he amado. Contaré con amor esta canción,te diré que siempre serás el dueño de mi coazón. Aunque no me veas como yo a tiy nunca esciche un te quiero que venga de ti hacia mí. Te esperaré hasta el amanecer,toda la noche despierta estaré. Porque siquiera en mis sueños te puedo tener junto a mí.
TE SIGO AMANDO
Autor: melisa  450 Lecturas
++++
Que tengo que hacerpara que me mires y te des cuenta de lo que soy. Que tengo que hacerpara evitar tu brillante resplandorque te envuelve cada día ysobresale ante los demás. Que tengo que hacerpara dejar de pensar en tísi cada vez que te miro mi corazón late feliz. Que tengo que hacerpara olvidarte de una vez ¿golpearme la cabeza hasta tener amnesia?,¿o simplemente aceptar que no eres para mí?                                              ¿¿Que tengo que hacer??   
¿QUÉ TENGO QUE HACER?
Autor: melisa  401 Lecturas
Dime como olvidartesi siempre me acuerdo de ti. Dime como encontraré el caminosi nunca podré tenerte para que me guíes. Dime si debo tratarte malpara que no se note mi amor por ti. Dime si cometo un erroral dejarte escapar sin confesarte cuanto te amo. Dime si te molesta mi presenciao es casualidad que cuando te necesito no estás. Dime la clave para conquistartepara tenerte a mi lado y decirte que te amo. Dime algo que necesito saber...¿no sabés que existo, o me amas demasiado y no te atreves a confesarlo? Dime si existe la posibilidadde estar juntos algún día. Dime si hay alguién másque te ame igual o más que yo. Dime si tus ojos marrón claroalguna vez me mirarán y te dirán que soy para ti. Dime si tus labios están dispuestosa ser los primeros que besen los míos. Dime si tus manos tienen el placerde acariciar mi cuerpo por primera vez. Dime si esperas a alguién máso eres demasiado para mi. Dime si debo seguir con este poema para tí,o dejarte escapar  y tratar de vivir feliz.                              Tú dime!    
DIME...
Autor: melisa  777 Lecturas
 Estaba contemplando el atardecercuando comenzó a llover.Los pájaros dejaron de trinar,pues el sol se estaba por ocultar. Porqué cuando pienso en ti lluevey cuando no, el sol resplandece?.Será que no me pertenecesy por eso en mi vida desapareces. Cada vez que te veo me río descontroladasuelto un suspiro y me siento avergonzada.Mi corazón palpita por el momentoy cuandote vas me muero por dentro. Que aparezcas un día ante mí, esperoy confieses tu amor por mí, desde lo más sincero.Tal vez nunca suceda, si es así seguiré esperandoel amor destinado para mí, pronto estará llegando. 
ESPERANDO EL AMOR
Autor: melisa  583 Lecturas
++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2629
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos9
Visitas al perfil1579
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Franco
   

Amigos

Sin actividad
meli

Información de Contacto

Argentina
soy alegre y sentimental
mely02_93@hotmail.com

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.