• Maximiliano Landaburu
Maximiliano Landaburu
-
  • País: Argentina
 
Uno muchas veces lastima lo que ama, asì como muchas veces los que nos aman nos lastiman, esta parece ser una situacion de la que inexorablemente no podemos escapar ya que siempre quieras o no la posibilidad de que suceda està ahì latente.Està tambìen dentro nuestro el cambiarlo en todas las oportunidades que se nos presentan de lastimar, nosotros somos capaces de dar vuelta esa parte de destino que puede cambiar nuestras vidas para siempre, ya que sin darnos cuenta asì perdemos a quien amamos y eso nos lastima a nosotros mismos.La verdad siento y pienso que el amor lo tiene todo como para poder empezar a decidir que hacer con nosotros y con el resto, si lo amamos y protegemos o si por nosotros mismos y por nuestros actos los alejamos hasta nunca màs llegarlos a ver.ESTÀ EN NOSOTROS...
Distancia
Autor: Maximiliano Landaburu  414 Lecturas
Que es todosin sentir donde estasdesde tu nube tu vozcanta alguna canciònde essas que son del tiempoque no tienen dueñovolver a ver tus ojoscada tanto en mis sueñosse internan en mi corazon sureñodonde te fuistedonde encontrartedonde saber donde buscartecada estrella tienealgo de tu amorcada dia algo de ties un bello recuerdose que el universonos volvera eternosseremos pasado y futuroen un solo momento.
Madre
Autor: Maximiliano Landaburu  405 Lecturas
 En el tiempoestà escritoque tu amor es mi destino tus ojos la razònde este corazòn.Tantos momentostantos lugares compartidosrituales de un amormas lleno de fuego que el sol.Apareciste y cambiastemi vida para siempre construiste un sueñodel que los dos somos dueños.Tanto cielo regalastea mis alas para volarsentimientos creastetan profundos como el mar.
Alma y vida
Autor: Maximiliano Landaburu  390 Lecturas
Namaste fue el calor de los dìas lo que quemò mi pielmis cielos eternosvoy a recorrer.Entre lugares perdidosllenos de antigua magiaahi se hace fuerte la vidacuando la fe solamenteya no alcanza.Si existen lunas que hacen las nochesun alado viajeque elegi realizarsin pesado equipajey en mi alma tu tatuaje.No se bien todavìalos misterios de esta vidasolo se que la elegìy asì la hice mìa.
Namaste
Autor: Maximiliano Landaburu  384 Lecturas
Sin creerbusquè llegara alcanzar mi corazònasì entre la locuracomprendìque se vuelve durala vida sin vos.Ya no queda nadael torbellino todo se lo llevòes leyamar es sentirel mundo a tus piessin pensar que lo puedes perder.Un rayo de luzque entibie mi almay que traiga a mialgo de calma.
Sin tì
Autor: Maximiliano Landaburu  321 Lecturas
Viajè muchomi cabeza va a estallarlos horarios, carreterasuna locura sin piedada la que no le importasi estas bien o estas malsi queres seguiro buscas parares una màquinaque tira a matarno hay dìa, ni hay nochesolo el destino de viajar.
Viajar
Autor: Maximiliano Landaburu  319 Lecturas
Alguien alguna vez dijola vida es un acertijo a descifrary tu tienes la capacidad para llegara poder descubrir dentro de tì la verdad.Nada es imposiblenada està impuestotodo puede cambiarsi tu alma està en movimientoy tienes el corazòn  dispuesto.El mundo no estàafuera sino dentro de tìtu mundo es lo que decidas que seadesde el principio hasta el fìn.
Cambios
Autor: Maximiliano Landaburu  307 Lecturas
Otra vez no supe vertu ternura dulce como la mielno entendì tu corazònno pude y le hice caso a mi razòn.Ahora toca pedir disculpaspor eses dolorlàgrimas en tus ojosme llenaron de insatisfacciòn.Todo el tiempoen un minutotanto sufriren eu segundoqueda en mìun tajo muy profundo.
Otra vez
Autor: Maximiliano Landaburu  297 Lecturas
Las calles y el vientovan llevando lo que sientocada paso que doy sabiendo donde voyy como llegarè`y que camino recorrerè.De tu mano descubrìque la felicidad no tiene fìny como la belleza en los mares es el delfìnvivo cada dìà junto a tìun sueño sin fìn.
Destinos
Autor: Maximiliano Landaburu  289 Lecturas
Ella es la razònde este verdadero amorpor el que vive caca dìasiendo lo mejor en mi vida.Hemos luchadocon molinos de vientopero a pesar de todovalìo la pena el intento.Todo empieza en tìy acaba en el marque se crea al amar.Quiero decirteque eres de mìla mejor parteque crea todo mi arte.
Mi historia
Autor: Maximiliano Landaburu  287 Lecturas
Yo me irè a buscar la respuestaa la pregunta de la eternidada buscar esa luzque nace del centro de la oscuridad.Si pudiera entendertodo aquello que no logro comprendersi pudiera saber que te volverè a verlas cuerdas de mi gutarraperdieron sonidomi mundo se volviò distintomi voz enmudeciòya no sè donde voyquien soy yo.Donde vaya llevarètu recuerdo en mi piely en las noches frìas de inviernocon tu recuerdo me abrigarè.
Yo soy luz
Autor: Maximiliano Landaburu  283 Lecturas
Sè lo que no sè busco lo que no encontrè sigo sin sabercomo llegar a ese lugar.La verdad se hace mentirasi la ambiciòn es desmedidapierde sentido la vida.Cuentos de fortunade amores con lunadonde la verdadno siempre es una.Tantoy tan pocoen un juego poderosodonde ser o no seres lo que no hace vencer.

Autor: Maximiliano Landaburu  275 Lecturas
Creo que existeuna fuerza superiorque deja ver brillarentre las nubes el sol.Estàs allìy en todas partesjugando con la lunaentre las estrellas y Marte.Eres el dueñode la voluntaderes quien guìa a la humanidadalejandola de la oscuridad.Tu vida dejòhuellas en la eternidadaliviando doloresapartando la crueldad.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales4231
Textos Publicados13
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1682
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Maximiliano Landaburu

Información de Contacto

Argentina
-
Poesias Maximiliano Landaburu facebook.com

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.