• Marcos Lagos
Mark.19
-
-
  • País: Chile
 
No supe cómo llegué allá arriba. El ático de la casa no era muy agradable, de hecho, hace mucho tiempo que no entraba, pero esta vez, lo hice porque era la opción más lógica que podía tomar, dentro del caos en el que me encontraba. Todo estaba muy umbrío allá arriba. Si no hubiese sido por el  sol que ya se estaba escondiendo, y que vagamente, iluminaba de una manera refulgente aquel lugar, todo hubiese estado aún más lúgubre. Me acurruqué como pude al costado de un mueble y esperé a que pase el momento aterrador que vivía. Escuché el paso estridente del tipo que había entrado a mi casa a robar. ¿Qué buscará?, ¿Viene por mí?,¡Me matará! eran frases que se despedían de mi boca en forma de murmullo, con todo el pánico que sentía. Se acercaba cada vez más, hasta que súbitamente sentí cómo la puerta caía frente a mis ojos por el golpe que el ladrón le había dado. ¡Tenía un cuchillo en la mano, que venía directo a mí!Desperté llorando. Miré a mi alrededor, estaba en mi pieza, en mi cama, junto a mi clepsidra, junto a mi peluche. Como si nada hubiese pasado.
Buscando una salida
Autor: Marcos Lagos  573 Lecturas
+++++
Imagen
Junio - Julio
Autor: Marcos Lagos  487 Lecturas
+++++
Armoniosas, hirientes, reflexivas, falsas, desoladoras, directas, sucias, gratas, delicadas, perras, superfluas, necesarias, lacerantes, remediables, compañeras, amigas.  
Las letras
Autor: Marcos Lagos  401 Lecturas
++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1461
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil1697
Amigos1

Seguidores

1 Seguidores
Zai2
   

Amigos

1 amigo(s)
Tamara Alejandra
   
 
Mark.19

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de Mark.19

  alerik