• MARIBEL
MARI GRANDE
-
-
  • País: Uruguay
 
Ahora que puedo amarte, yo voy a amarte de verdad, mientras me quede aire, calor nunca te va a faltar, y jamás volveré a fijarme en la cara de los demás. Esa careta idiota que tira y tira para atrás.
VERDAD
Autor: MARIBEL  290 Lecturas
¿Qué si me duele? un poco, te confiesoque me heriste a traición, mas por fortunatras el rapto de ira vino unadulce resignación... pasó el acceso.¿Sufrir? ¿Llorar? ¿Morir? ¿Quién piensa en eso?El amor es un huésped que importuna,mírame cómo estoy, ya sin ningunatristeza que decirte, dame un beso.Así, muy bien, perdóname fui una loca,tú me curaste -gracias-, y ya puedosaber lo que imagino y lo que toco.En la herida que hiciste, pon el dedo,¿Qué si me duele? Sí, me duele un poco,mas no mata el dolor... no tengas miedo...
DULCE RESIGNACIÒN
Autor: MARIBEL  284 Lecturas
Tengo una soledadtan concurridaque puedo organizarlacomo una procesiónpor colorestamañosy promesaspor épocapor tacto y por sabor.
SOLEDAD
Autor: MARIBEL  283 Lecturas
¿Cómo se resuelve Re, Do, Si, Sol, La...?Para hacer esta armonía, es preciso un nuevo ser,Capaz de nacer mil veces sin crecer.Cuatro notas separadas y la oscuridad total,Ya no queda tiempo de mirar atrás.Pero veo el horizonte esta mañana,Y de pronto todo parece estar bien¿Es que no hay nada que pueda hacer?¿Es que no hay nada que pueda ver?
RE, DO, SI, SOL, LA
Autor: MARIBEL  270 Lecturas
No pienses que séExactamente dónde estoy paradaEste mundo me esta forzandoA tomarle la mano.
NO SE DONDE ESTOY
Autor: MARIBEL  240 Lecturas
  Lo mirè, y quedo en mi corazòn., Lo vi y tomè su consejo.Un poco de sueño , cabeceando otro poco, poniendo mano sobre mano , otro poco para dormir.,Asì vendrà como caminante tu necesidad, como nubes y vientos pero sin lluvia.
LA VENIDA
Autor: MARIBEL  251 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1618
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos8
Visitas al perfil1288
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
daniel contardo
   
 
MARI GRANDE

Información de Contacto

Uruguay
-
-

Amigos

Las conexiones de MARI GRANDE

  daniel contardo