TextaleTextale
lobo sanguinario | Textale

lobo sanguinario

lady blue@mundo_azul_sobre_el_mundo
17 abr 2009·1 min de lectura

Eres feliz? mis lagrimas te sirven de agua nitida y fresca cada mañana?
mi piel y mi aroma en que bebias sonriendo, te dejo las manos repletas y anhelantes?
y mis ojos? esos donde te reflejaste por noches, no te persiguen en los sueños?
de que estas hecho lobo sanguinario?
que sin piedad metiste tus puños en mi pecho para arrancarme el corazon?
disfrutaste lamiendo de tus brazos mi sangre que corrio despavorida?
y la luna, que fue testigo de mi entrega, no te reprocha a diario tu crimen?
me pregunto como te recuestas en esa almohada que tibia cobijaba mi cabello, mi poco cabello que era tema de sonrisas mutuas...
Dime como hiciste caballero insensible para olvidar las palabras con las que condenaste mi alma
Hubiera luchado contigo en esa y mil esferas... queria fundirme contigo...queria ser la mujer del mutante pero tu ego gano...
lady blue
11870
lobosanguinariofelizsangre

Escrito porlady blueHola soy de Mexico tengo 28 años
Ver perfil

También en pensamientos

  • Escribir ( Lema)
  • Destino asegurado...
  • La última hora de la noche.

Cargando comentarios...