Lo que siento
Hoy en la quietud de mi habitación, brotan de mi mente recuerdos, surgen de la nada pensamientos que solo ayer me hacían soñar, bellos momentos que el alma atesora, sueños que el tiempo no hizo realidad. Una verdad no dicha a tiempo destruyo mi ilusión destrozando así los sueños, las ganas de seguir y dejo un corazón lleno de melancolía.
No hubo reclamos, ni explicaciones vanas, cualquier justificación no sería suficiente para reconstruir aquel sentimiento que llenaba mi corazón.
Recuerdas lo que me dijiste un día, "se puede amar de muchas maneras aunque las circunstancias parezcan decir otra cosa, el amor nunca desaparece.
Nadie es perfecto eso ya lo sabía, no basta sabiduría y entendimiento a veces queda ese cruel tristeza, cuando poseemos sentimientos. Los momentos vividos a tu lado ya jamás volverán, solo he de atesorar aquellos hermosos recuerdos que no he de olvidar.
No hubo reclamos, ni explicaciones vanas, cualquier justificación no sería suficiente para reconstruir aquel sentimiento que llenaba mi corazón.
Recuerdas lo que me dijiste un día, "se puede amar de muchas maneras aunque las circunstancias parezcan decir otra cosa, el amor nunca desaparece.
Nadie es perfecto eso ya lo sabía, no basta sabiduría y entendimiento a veces queda ese cruel tristeza, cuando poseemos sentimientos. Los momentos vividos a tu lado ya jamás volverán, solo he de atesorar aquellos hermosos recuerdos que no he de olvidar.
8710

Cargando comentarios...