Llora el silencio
Llora el silencio, cuando la palabra no es entendida, silente y triste, se esconde y … ¡Muere por manifestase en mirada, en gesto!
Pero muere en el alma, y no es deleite, ni belleza, porque ella es bella cuando suena en armónico impulso; en canción o en melodía de sentimiento.
Llora el silencio cuando una dulce, sensible mirada es perdida o ahuyentada, cuando una caricia no llega, cuando la distancia la apaga.
Ya no es cálida, es efímera y dolosa en la sensibilidad, mal expresada.
Llora el silencio en la noche que llega… ¡Hasta en el alba! Porque el suspirar de un pecho, el palpitar del alma del que desea y ansía, no es escuchado, ni visto, por la persona amada.
Pero muere en el alma, y no es deleite, ni belleza, porque ella es bella cuando suena en armónico impulso; en canción o en melodía de sentimiento.
Llora el silencio cuando una dulce, sensible mirada es perdida o ahuyentada, cuando una caricia no llega, cuando la distancia la apaga.
Ya no es cálida, es efímera y dolosa en la sensibilidad, mal expresada.
Llora el silencio en la noche que llega… ¡Hasta en el alba! Porque el suspirar de un pecho, el palpitar del alma del que desea y ansía, no es escuchado, ni visto, por la persona amada.
5980
Cargando comentarios...