• Gustavo
Lineas Redondas
-
-
  • País: Argentina
 
Imagen
La Despedida Orgullosa
Autor: Gustavo  412 Lecturas
El metal es duro a simple vista pero es un ejemplo de lo que puede hacer el calor, expandirse, derretirse y ser vulnerable a golpes fuertes…maleable para un artista, rígido para el que solamente lo mira, conduce muy bien energía y no necesita consuelos… Se parece bastante al ser humano, tal vez sea un espejo de cómo vamos y volvemos, de cómo a veces somos útiles y otras veces nos oxidamos. ¿Falta de calor? ¿Exceso de vida? O simplemente ¿somos metales que piensan? Pensamos como seguir al sol, hasta no verlo mas, cuando el manto de oscuridad cae lentamente sobre nuestros egos, el ego que estaba iluminado, el que estaba solo, sobrio y con ganas de morir. Ahora huimos para ignorar, nos escondemos para olvidar y cuando alardeamos de seguro no es para ganar. Nos refugiamos en tonterías que consumen nuestras vidas, nuestro dinero, nuestros sueños y mas que nada olvidamos que es lo que hay más allá del horizonte, es lógico pensar que no estoy tan ocupado como para intentar arreglar al mundo, antes que estar escribiendo cosas que a pocas personas les interesará, pero se, que no son muchos los que merecen vivir en paz. No me incluyo, no pedí nacer, tampoco deseo dejar de vivir tan pronto, con una soga al rededor de mi cuello, ni con un pedazo de plomo en mi cráneo…no podría desperdiciar un regalo tan frágil como mi vida por motivos que no tienen sentido. Que me mate el tiempo, que me corte con su filosa verdad y desangraré hasta que fluyan todas las mentiras vivas que dañan corazones y pudren mentes. Voy a odiar al odio y enseñarlo a amar, que me aconseje como un viejo diablo experimentado, que se vea al espejo como lo hago cada mañana y así ver la pureza infinita de la vida cuando uno realmente desea vivir hasta el final, aunque el final este cerca… Eso es lo que menos debería importarnos ya que no somos dueños del futuro ni de la suerte y mucho menos si pensamos en el punto final como si fuera la ultima línea que cierra el círculo en el que giramos y giramos sin regresar. ¿Qué puedo hacer? Eso no importa ahora, me importa que ustedes vean su vida y sus errores. Porque los aciertos quedan fuera de mi reflexión. Mi ayuda es escasa pero lo entenderán. 
Reflexion con puntos...
Autor: Gustavo  411 Lecturas
Como una ola fina, angosta y dulce Se filtra en mi sangre el néctar de su bienestar Es embriagadora al igual que un vino blanco que te suele aconsejar Con la cruel realidad de estar solo y confundido en esta inmensa ciudad. Flor del umbral de la paz, amor que asecha al hombre Bella por dentro y por fuera como también lo es un niño cuando canta Con alegría y destellos de primavera, Tan tibia como la esencia de su perfume Amablemente decorada con cristal y hecha de mujer encantadora Encantadora mujer a la hora de salvaguardarnos de toda esta gente A ella debería condecorarla con la melodía de mi alma. No existen sino ficticias manera de describirla Porque ella es la gnosis que domina mi vida Y así, o de cualquier forma se escabulle en todos mis sentidos Cuando me habla y cuando no está, para contarme su verdad No la voy a olvidar nunca, ni en mis mas desechos huesos secos. Flor de mi alma, azúcar del alba Resonancia de las aves que parten hacia ningún lugar Como queriendo escapar al mundo sin mal… Mi corazón se hubiese entristecido de no haber nacido en su vientre Pues, es el primer amor que perdurara para siempre Vivo en esta tierra o lejos de la vida eterna.
Flor De Mi Viejo Pedestal
Autor: Gustavo  395 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1218
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil2086
Amigos4

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Ruano
   

Amigos

4 amigo(s)
haydee
Araceli Valverde
Leidy Mar
María Ester Rinaldi
 
Lineas Redondas

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de Lineas Redondas

  lisset
  Ari
  atrincherada