• maria jose
lamarijo
-
-
  • País: Venezuela
 
No sé qué paso ¿cómo pudo ocurrir esto? Rodea mi cabeza todo el tiempo Hace poco te soñaba y te lloraba Junto a mi almohada... Y para darme cuenta que todo el Tiempo que perdí no sirvió para nada. Porque tuve algún día fijarme en tu mirada La cual hipnotizo toda mi alma. Te quise como pablo a sangre y fuego Para el final quemarme en tu fogata. A veces la vida es incomprensible De verdad la "vivo" por esa situación absurda De moverse por ahí. Porque en estos momentos  la vida no Vale nada si no estás aquí. Solo le ruego al cielo que se apiade de mí Que borre de mi alma esos momentos Que te incrustaste en mí... Ya ha pasado el tiempo ya Y mi cabeza  aun no sabe Y no entiende ¿Qué paso?....te Lo pregunta donde quiera Que estés mi corazón.
sin título
Autor: maria jose  240 Lecturas
Anoche tuve un sueño,soñe que te llevaba la luna.yo te miraba de lejos, viendo como caminabas hacia ella.gritaba tu nombre pero tuno me escuchabas.corria hacia ti, pero cada paso quedaba se retrocedia dos pasos la misma distanciame preguntaba:¿Quien era la luna?capaz de ignotizarte asi.gritaba te quiero, te amo y en ese instante volteaste y me miraste conesa mirada que decia que ya no me amabas...mi alma se salio de mi cuerpo al percibir esaespantosa miradapero al mismo tiempo volvio a su aposentoal sentir que ya nacia la luz brillantede la mañana. 
anoche te soñe
Autor: maria jose  238 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales478
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil989
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
lamarijo

Información de Contacto

Venezuela
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.