• lalii rodriguez
lalii rodriguez
soy una personita rera pero mui enamorada y poco expresiba.
-
  • País: Argentina
 
Siento que el aire me ahogaya no lo aguanto mas,quiza un abrazo tuyome podria ayudar. Tus brazos me sostendrianen el momento de dolor,que pueda sentir mi alma al estar tan lejos de vos.                                  Lali Rodriguez.
Un simple abrazo.
Autor: lalii rodriguez  262 Lecturas
No entiendo los porques de la vida,tampoco los quiero entender.Solo se que estoy contentaporque en mi corazon te puedo tener.
Alegre estoy
Autor: lalii rodriguez  226 Lecturas
         Amor prohibido. Por razones de la vida  tu nombre no puedo mencionarpero mi mente y corazon peleanpor saber quien te quiere mas.                                          Lalii Rodriguez
sin título
Autor: lalii rodriguez  223 Lecturas
Te conoci una mañana,en el cole te encontréy nose como hicistepero en poco tiempo me enamore. ¿Abrán sido tus ojosquienes me conquistaron asi?¿o tu simple dulsura la que me llevo hacia ti?  
Me enamore
Autor: lalii rodriguez  212 Lecturas
No entiendo los porqués de la vidatampoco los quiero entendersolo se que estoy contentaporque en mi corazon te puedo tener.
¿Por qué será?
Autor: lalii rodriguez  211 Lecturas
Sera lindo el fin de semana,pero para mi no lo espues te tengo lejos mioy a ti no te puedo ver.
No se que esta pasandoya no te noto igualsiento que te estoy perdiendo¿sea que no me querras?  Te noto muy distanteya casi ni me mirastodo esto me pone tristepero jamas te dejare de amar.                             Lali Rodriguez.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1536
Textos Publicados7
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil952
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Ana Belen Codd
   
 
lalii rodriguez

Información de Contacto

Argentina
soy una personita rera pero mui enamorada y poco expresiba.
-

Amigos

Las conexiones de lalii rodriguez

  belen mallorca