• Camila
Kmyly
-
-
  • País: Chile
 
Todos creen que el fin de nuestros días llegará, Pero se han preguntado ¿porque?,Como toda creación de vida nace, se desarrolla y muere, Pero, ¿solo eso es lo que sucede? ¿Habrá otro comienzo? Al terminar una creación, comienza una nueva,¿Ocurrirá lo mismo para el planeta tierra? Solo hemos sido capaces de imaginar y crear finales fatales, ¿Por qué no somos capaces de creer en algo esperanzador? ¿Por qué siempre creemos lo peor que ha de suceder? ¿Acaso nuestra mente ha sido creada para imaginar lo peor? Han ocurrido sucesos terribles, Pero no hemos sido capaces de solucionar aquellos inconvenientes, Solo hemos observado, criticado y hemos aceptado todo esto para nuestra sociedad, ¿Por qué no mejor actuar contra estos sucesos? ¿Por qué nosotros mismo hemos puesto el fin de nuestros días? Si nada en este universo nos ha dicho que ha de acabar, ¿Por qué a de destruirnos a nosotros mismos? ¿Será porque nuestra mentalidad es totalmente destructiva? Hemos destruido mares, cielos, tierras y hasta nuestras propias vidas, ¿Qué más ha de esperarse? ¿Por qué no hemos aceptado la responsabilidad de nuestros actos? ¿Somos nosotros los causantes y los profetas de nuestro fin? ¿Por qué ha de enfocarse en lo negativo y no pensar en una profecía positiva? ¿Será todo esto producto de nuestra imaginación?, Una imaginación totalmente destructiva, ¿Somos en realidad una sociedad masoquista? ¿O en realidad somos seres sádicos? Nacidos para sufrir, que a la vez, Solo ignoramos las posibilidades de ser personas con un mejor futuro, ¿Qué sucedería si todos pensáramos que algo nuevo a de venir? ¿Será un reto para nosotros? Pensar en algo positivo, ¿Pero es algo imposible? Nada es imposible, Todo lo que suceda ha sido causado por las decisiones de uno mismo, Y si decidiéramos cambiar nuestro futuro, ¿Pasaría lo que tanto hemos llamado? El fin del mundo es una decisión que nosotros mismos hemos tomado, Si tuviéramos fe y confianza en nosotros ¿sería distinto?, Pero como todo ser humano dejamos que las cosas pasen por si solas, ¿Porque no tomamos el poder de nuestras vidas?, Y si lo hiciéramos, ¿el mundo sería distinto? Todo lo que pase en este mundo es porque nosotros lo hemos deseado así, Nada viene por sí solo, nuestros actos son los responsables, Y si cambiáramos nuestra forma de pensar, ¿El fin de nuestra era tendría un mejor final?

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales365
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1776
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Fairy
   
 
Kmyly

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de Kmyly

  ixatex