• KING...
KING
-
-
  • País: Chile
 
Imagen
MI DAMA DE ROJO
Autor: KING...  691 Lecturas
+++
Imagen
" LA VIDA VIENE Y VA"
Autor: KING...  1187 Lecturas
++++
Es aquella amiga que te acompaña cuando medio mundo se ha ido, Y te intriga cuando la otra mitad se ha arrepentido, De dejarte en 4 paredes sin ningún sentido, De mirar atrás y poder regresar, A salvar a quien de verdad no se tenía que quedar, Sumisa en melancolía y decepción, Bañada en fantasía y fascinación, Extrañando el calor que regala un te quiero, Que regala aquel sentimiento, Corresponde mirar atrás, Y volver andar, Por el camino con quien te toma de su mano, Sin importar que tan frio sea el clima, La idea es llegar a la cima, Y llenar de amor, Aquel órgano que llamamos corazón, Y lo tratamos sin razón, Al pensar que jamás volverá, La amiga que siempre nos llena de intrigas veraz, De mil maneras que si estas solo, Existe alguien que te acompaña, Abanderando el simbolo, De nuestra amante soledad, QUE LA MAYORIA DE VECES NOS DEJA SOLOS Y SIN PIEDAD.
Imagen
" AFERRADO A TU MANO"
Autor: KING...  713 Lecturas
+++++
Imagen
" PARAISO EN TUS BRAZOS"
Autor: KING...  726 Lecturas
++++
Imagen
..MI REFLEJO...
Autor: KING...  1726 Lecturas
+++++
Imagen
...SI TE PERDIERA...
Autor: KING...  701 Lecturas
++++
Huele a deseo mientras se piensa, En aquel que puede ser otra victima, De la atraccion fisica, Lo que los demas confunden con amor a primera vista, No se sabe de verdad que es. Lo cierto, es que las noches terminan siendo eternas, En pensamientos titubeados en entravistas reales noctambulas, Que hace pensar en aquel cuerpo que nos hace vibrar, Y que terminamos adictos a ese prohibido querer, ¡ Aceptalo! Nunca cambiara su forma de ser, Pensamientos de dueños que creen derrumbar cualquier barrera de lealtad y respeto, Con tal de poseer el amor ya comprometido, Asi llenar su libro de historias, De momentos que cualquiera desea evitar, Si bien, el engaño es el antonimo de la lealtad, Y el sinonimo del mentir,sin importar a quien se valla herir. muchos prefieren lo prohibido, sin aun haberlo vivido, prefiriendo esperimentar esto, antes que el olvido, terminando aferrados a un cuerpo ya poseido...  
LO PROHIBIDO:
Autor: carolis  918 Lecturas
+++
Imagen
..NO TE DUERMAS...
Autor: KING...  751 Lecturas
++++
dicen por ahi que las hadas vuelan con polvo magicopero nunca eh visto alguna... Dicen por ahi que las estrellasson mias si yo quisierapero no decido cuando salen y cuando no... Dicen por ahi que el amor no existemas yo se todo lo contrario... Y si dicen que te eh cambiado dime tucuando fui dueña de las estrellas.... 
Dicen por ahi
Autor: Yo  756 Lecturas
++
Imagen
...REQUIEM.....
Autor: KING...  1262 Lecturas
+++
Imagen
"......VISACION....."
Autor: KING...  656 Lecturas
++
Tocaste la puerta de mi ser con una tierna amistad, ¿Sabe? Lo he pensado bien y no fue simple casualidad, ¿Crees que fueron en común nuestros apellidos? ¿O fue el creador que decidió alinearlo por mi camino?... Día a día te acercabas, Lleno de detalles y palabras, Tiernas que a mi vida la alegraban, Invadiendo mi estadía, Cuando apenas preparaba mi partida, De la fila de mujeres enamoradas, Que terminan siendo rechazadas… De verdad en mis planes nunca te plantaba, Sin embargo te apreciaba, Como aquella persona  que siempre una sonrisa me prestaba, ¡Recuerda! Que jamás me hare de arrepentir, Ya que siempre honesta te fui, Sobre mis sentimientos hacia ti, ¡Entiendo! Que momentos desagradables te hice vivir, A lo mejor mi verdad, Era la causante de tu soledad… Aun así jamás te distes por vencido. Hoy en día recuerdo tu personal expresión: “El que persevera alcanza” Te cuento que  mis sentidos retumbaban, Por mi miedo a quedar enamorada, Sin hacer referencia sabes mi historia pasada… Agradezco tu incondicional presencia, Ya que es lo que hace reconstruir mi verdadera esencia, Segundos, días y meses han transcurrido hasta hoy, Sin necesidad de negar aquí estoy, Junto a ti, Sin poder escribir mi sentir, Lo único que te puedo decir que a tu lado soy la mujer mas feliz, Los días canalizo para a tu lado caminar, Por el sendero de la felicidad, Para así nuestras metas lograr, Con respeto, amor y lealtad, Mi vida te quiero regalar, Es sencillo hacerlo: Por que a tu lado quiero estar, Se, que nuestros sueños cumplidos quedaran, Contigo tomado de mi mano llegar a viejos quisiera terminar, Con tu cercanía, Mi existencia deja de ser una fantasía, Para terminar siendo mejor cada día. Deseo que seas el primero y el último. Eres el que mi oscuridad alumbra, La silueta que sigue mi sombra, Espero, que esta historia jamás termine, Y si así fuese, Quiero que sea el día que nuestro corazón deje de latir, Y dios nos deje de este mundo partir, Solo quiero verte sonreír, Con esos labios perfectos que me regalan besos excepcionales…    
Un dìa,solo necesito esoun dìa con un sol radiantey con un calor exuberantesolamente un dìa, pero quelo dedique a observar todolo que està a mi alrededorno solo que sienta calorque me de cuenta de quela vida no solo es correrfijarme en la genteen sus rostros, si denotantristeza, aflicciòn, alegrìaque detenga mi andarpara aprender a amarno a un hombre, sinoa mi pròjimo, al niño,al anciano que no puedecruzar una calle, a la ancianaolvidada como un mueble viejosolo un dìa eso necesitoantes de que sea tardeen vida hermano en vida
Un dìa
Autor: **Leticia Salazar Alba**  670 Lecturas
+++
Imagen
"......CAPRICHOSAMENTE....
Autor: KING...  727 Lecturas
++++
Imagen
.....VUELO....
Autor: Fairy  1342 Lecturas
++++
Imagen
"...DESDE EL ALMA...."
Autor: KING...  657 Lecturas
+++
Imagen
"....LA SANGRE..."
Autor: KING...  709 Lecturas
++
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales61970
Textos Publicados97
Total de Comentarios recibidos343
Visitas al perfil19409
Amigos25

Seguidores

2 Seguidores
Senior
Marianny
  

Amigos

25 amigo(s)
Camila Ignacia Aguilera Alfaro
ROSY
El...vi...ra
Francisco Perez
Eufemio Caballero
Fernando
Lirica
Oscar Franco
David
nobody
Turmalina
María Ester Rinaldi
Mercedes
MARIANO DOROLA
Yo
Miriam
Jesus Eduardo Lopez Ortega
SARTRE
DEMOCLES (Mago de Oz)
Richard Albacete
alma
Amberian
Fairy
luis josé
carolis
   
 
KING

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de KING

  pantergreen
  Rosina
  Siemprelvira
  Frank307
  Eufemio Caballero
  EL CHANGO
  Lirica
  osquitarxp
  DavidDestroys
  no no no
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 Próx. > Fin >>