• Luis Barraza Araya
kili
-
-
  • País: Chile
 
 Amigo, Amigo, el otro dia te vi y me convencí de que te fuiste,secuestrado por aquel cáncer contemporaneo, que ataca a muchossobre todo a gente aproblemada como tú, empeorando la situaciónen vez de mejorarla, quizas solo sirve como una especie de anestesia por un momento.Disculpa por hacer analogía con una enfermedad que realmente padeces, pero cáncer también es la droga maldita que se ramifica aún más en nuestra gente,aún no entiendo cómo te atrapó siendo que eras su enemigo, pero no te juzgo.El otro día te ví en la calle, como muchas otras veces, pero esta vez no me saludasteestuve de pie frente a tí unos segundos, me miraste, pero solo te concentrasteen preparar "una" de las "no se" cuantas dosis del día.Tus ojos despedian tristesa y abandono, pero tu condición psicologica impide siquiera sostener una conversación cualquiera.Amigo recuerdo tiempos pasados en los que sorprendia tu habilidad para sostenerconversaciones sobre actualidad, pero ahora solo tienes como tema principal el "fin del mundo"y las conspiraciones estraterrestres para acabar con el mismo, me gustaría poder ayudarte, pero ni siquiera me dejaste hace un tiempo comprarte algo para comer y arrancaste a paso veloz.Bueno sé que nunca pero nunca leeras esta "cartita" con sabor inconcluso, pero tenía ganas de escribirte un poco y lo hice, ¡¡algo bueno que hiciera el día hoy!!  Ya, chao, un abrazo.   

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1206
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil2939
Amigos4

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Franco
   

Amigos

4 amigo(s)
Micaela
María Ester Rinaldi
Hoz Leudnadez
alma
 
kili

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de kili

  MMicaela
 
  Hoz Leudnadez
  mirta