• fulano de tal
keplercito01
soy vecino de este mundo por un rato
-
  • País: -
 
“Nosotros, los de entonces ya no somos los mismos” Neruda   Si, volví pero en mi regreso no se que tanto me fui o me quede, da miedo saber que la ausencia solo alimentó al monstruo de la melancolía, y las utopías son eso y nada mas, mi querido Eduardo, se van acercando al horizonte, al horizonte  que ya no puedo ni si quiera  imaginar….   Si, volvi y a mi llegada encuentro casi los mismos edificios, casi las mismas calles y por lastima la misma suerte, a mi llegada fueron a recibirme los mismos acechos, las mismas vigilias que entretuve tantas y tantas noches, los insomnios que deje regados en cada pueblo, esos insomnios que alguna vez jure dormir,  se ocultaron por entre mi maleta. No Eduardo, talvez no bastaba con caminar.   Yo /el fulano/ me fui un rato, para endurecer el carácter, para endurecer el camino que ya no sorteo con usted /mengana/,            yo / el fulano/  me aparte de vos /mengana/ para no hacernos mas daño, para que no me alcanzaras al anochecer, huí de muchos ocasos, pues en ellos venías, me faltaste en todos los amaneceres, en todas las                 soledades.    Ahora se que no me fui para hacerme mas fuerte, si no para sobrellevar un poco mas mi regreso.   
VOLVER
Autor: fulano de tal  321 Lecturas
                                                                           A laura, mi mengana ausente Si hoy pudiera decirte algo...diría que llevo dia a dia la magia de tus ojos,me acompaña a cada paso que doy, pues pude ver la vida travez de ellos.  Si esta mañana pudiera decirte algo...te diria que conserves siempre tu sonrisa que iluminaba mis dias asiagos y que sabe redimir de facto el peor de mis fracasos. Si esta tarde te pudiera contar algo...te contaría lo bello que era estar entre tus brazos... la ternura de tus manos;te contaría de nuevo los lunares que bajan de tu cuello y se esconden en la cintura. Si esta noche te pudiera pedir algo...te pediría volver a sentir la ternura de tus labios, escuchar un "te quiero"...o que me dejes sin aliento...                                               como aquella vez...
0034
Autor: fulano de tal  345 Lecturas
 0027                                             A laura como siemprePor que se suponia que me hablariaspor que dijeron que esperara;pero ciento noventa y tres dias son demasiados.Por que dijiste que se me pasaría; que el tiempo y la distancia mermarian mi tristeza.Pero otra vez acontece la noche... y las horasse vuelven dias...
0027
Autor: fulano de tal  364 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1030
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1473
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
MATIAS CORDOBA
   
 
keplercito01

Información de Contacto

-
soy vecino de este mundo por un rato
-

Amigos

Las conexiones de keplercito01

  MATIASCORDOBA