• Kely Navas
kelynavas
From Venezuela.
Living in the Dominican Republic.
Model.
Soccer Player.
  • País: Venezuela
 
He aquí cuando tu rutina se rompe: “ Porque es el así? “   El es así porque no logras entender porque el es así.  El es así porque no sabias que podías ser tan feliz.  El es así porque no todo es su presencia, es también la marca que deja su ausencia. El es así porque no hace falta saber donde esta para que ya lo extrañes. El es así porque ningún minuto que pasa por tu mente es desperdiciado. El es así porque llena tu vida de imaginaciones clandestinas. El es así porque no hay nada en el mundo que supere su importancia.  El es así porque no es necesario estar lleno de la materialidad, para saber que el detalle es lo que vale oro. El es así porque si pudieras vivir mil vidas mas para repetir cada momento a su lado, lo harías. El es porque ya no hay noches desiertas a su lado.  El es así porque no existe algo mas bonito que su persona. El es asi porque es la entrada mas especial que has tenido a lo largo de tu vida. El es así porque no sientes solo necesitarlo, lo prefieres. El es así porque serias capaz de cambiarlo por nada en el mundo. El es así porque es la piedra mas linda que se tropezó en tu camino. El es así porque si fuera diferente, no existiera.
¿Porque es el así?
Autor: Kely Navas  369 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales369
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1508
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Angely Martín
   
 
kelynavas

Información de Contacto

Venezuela
From Venezuela.
Living in the Dominican Republic.
Model.
Soccer Player.
www.instagram.com/kelynavas/

Amigos

Las conexiones de kelynavas

  Am.