• karina
kari
-
-
  • País: Chile
 
magnolios destellantes brillaban en la oscuridadsolo por su blanqura se iluminaba aquella noche negra paraje de sombras y silencios, estaban por todas partes alumbrando con su belleza mis pisadas para guiarme en la infinita noche ,caidos de cielo se despojaban tocando el suelo con su magia para ser recogidos en mis sueños de madrugada.
magnolios
Autor: karina  253 Lecturas
 Dragones de plata cruzaban el cielo en dirección a los deseos sin cumplir de los hombres, deseos escondidos que un día perdieron.Los dragones se mueven envolviéndose en el viento azul, deslizándose entre las hierbas del campo, nutriéndose de mariposas y de sueños que un día fueron abandonados por ser sueños grandes y con miedo de no poder cumplirse.Vuelan sin temor a sentirse cerca del calor del sol, ni a encontrarse con el espacio y el misterio de no ver más que sus propios sueños, volviéndose espíritus de esperanza, una esperanza tan grande como la inmensidad.Solo los pueden tener aquellos que quieran volar con sus propias alas, poseedores de un amor grande. 
dragones de plata
Autor: karina  209 Lecturas
+++++
Imagen
Recuerdos de un sueño
Autor: karina  451 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales913
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1119
Amigos0

Seguidores

2 Seguidores
Juan Carlos Calderón Pasco
Oscar Franco
  

Amigos

Sin actividad
kari

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.