k...
Hoy te estuve esperando
lleno de nostalgia
como el sol cuando se guarda al día
un poquito de luna llena
para engañarse de noche
y sentir que esta vivo aún...
Hoy estuve quieto
como un cadáver sin sangre
tan vacío
y lleno de huesos que han de ser polvo
de nuevo...
Y sin embargo
la memoria de lo nuestro
decide olvidar
como el mar olvida a la espuma
en la orilla después de cada ola...
Cuanto de ti he de tener en esta vida
que mientras mas aprieto mas se me escurre
entre las manos, por los ojos
agua de manantial nevado
helada, fría... yo solitario...
Anda y márchate
me iré contigo
lejos, muy lejos
hasta donde vuelan las gaviotas
al mismo despeñadero
del cual un buen día me lancé
creyendo tener alas
y ahora estoy como ves...
Quiébrate entonces y ámame como nunca
como si este fuera el final de mi vida
después de tantos días
comprendo que aun te amo
en mis tantas noches frías
dejo lo que no se ha dado
en tus manos vida mía...
Mi dulce Karina... 19/05/2009-12:36am
lleno de nostalgia
como el sol cuando se guarda al día
un poquito de luna llena
para engañarse de noche
y sentir que esta vivo aún...
Hoy estuve quieto
como un cadáver sin sangre
tan vacío
y lleno de huesos que han de ser polvo
de nuevo...
Y sin embargo
la memoria de lo nuestro
decide olvidar
como el mar olvida a la espuma
en la orilla después de cada ola...
Cuanto de ti he de tener en esta vida
que mientras mas aprieto mas se me escurre
entre las manos, por los ojos
agua de manantial nevado
helada, fría... yo solitario...
Anda y márchate
me iré contigo
lejos, muy lejos
hasta donde vuelan las gaviotas
al mismo despeñadero
del cual un buen día me lancé
creyendo tener alas
y ahora estoy como ves...
Quiébrate entonces y ámame como nunca
como si este fuera el final de mi vida
después de tantos días
comprendo que aun te amo
en mis tantas noches frías
dejo lo que no se ha dado
en tus manos vida mía...
Mi dulce Karina... 19/05/2009-12:36am
5060
Cargando comentarios...