• Juan Alvaro Quintero Ramirez JOMBO
Jombo
-
-
  • País: Colombia
 
Exito empieza con E...de exelente, entusiasmo,energia,emotividad,  y termina con  O ,orden en la vida para poder triunfar entregandole todo a dios...
No es aquel que coge las armas para ir a defender a su patria , familia o amigos .../aun sabiendo que matara a otra persona la cual tiene los mismos sentimientos.../sera aquel que antes de defender piense  primero en la vida de cada humano.../ De lo contrario el mundo tendra  otro rumbo desastrozo
Te vi desde tu interior...   Sabias  que iva hacer compartido...  An pasado muchos años y la flor aun vive...
Aquel dia eran 10 :45 de la noche don jose  entro a la habitacion de una en  enferma sin ningun permiso, ella estaba en coma , el miraba un bonbillo en el indice derecho no lo podia creer parecia una crucificada tenia tantos cables  el no sabia para que servia lo trato de tocar en esas entro una doctora y lo regaño ..., don señor cuidado ese bonbillo es la vida de ella, salio rapido ... Pasaron al gunas horas y el seguia esperando afuera se desespero y pregunto al cirujano, el muy animado le contesto .( señor dure doce horas operandola.) ...El asustado pero  con su vos baja se sorprendio y dijo: yo no me boy de aqui hasta verla.                              Pasaron unas horas el entro a la habitacion amor a primera vista en con 55 años y ella con 61...luego de unos dias se encontraron en la casa el le juro amor eterno ya ella tiene 81 y el 75 el amor toco a las puertas hasta el dia de hoy viven felices  ...El amor de jose hizo que maria siguiera viviendo.
La noche de verano a quel enero...Te mire a los ojos implacables.... El rayo cayo sobre los dos...       Autor: jombo  2015@ derechos reservados. 
Estava lloviendo la mañana de abril me di cuenta  ; Ya habian pasado sesenta años  y tu rostro aun brilla para dios...
La oscuridad no existe , si algun dia pasara mandaria los angeles de la luz ; para encontrarte amada , para decirte con mis propios labios , eres una princesa de las lunas donde el eclipse hace bailar el mundo en una verdadera danza de los valientes del amor.
Llegas sin avisar tumbando al piso todo ser viviente agarras desde el interior doblegas , absorbes , destruyes sueños ...estas ahy toda la vida frio , e implacable para quitar aquel amor de humano, se que uno y cada uno tu lo doblegaras , solo te pido cuando toque mi puertas o la de mi familia me destruyas en un parpadiar , asi estare satisfecho y entendere que la vida es perfecta bajo los ojos de dios...( jombo).
Quiero ver regresar  tus hojas ...cuando el viento cese y la lluvia te halla revivido , aunque tu estes lejos el sol brillara para ti y para mi bella ...las raices seran tan fuertes que nos uniran para siempre  asi la tierra halla terminado el amor estara para siempre...la luz nos llevara a lugares sublimes.
El barado en plena autipista llamo al seguro , y la secretaria le dijo a lo con quien hablo , y el contesto; señora , señora...en fin el mundo seguira siendo el mundo... Barado siguio.  
El barado en plena autipista llamo al seguro , y la secretaria le dijo a lo con quien hablo , y el contesto; señora , señora...en fin el mundo seguira siendo el mundo... Barado siguio.  
Sus ojos brillaban al contenplar aquel atardecer de sabado ala orilla de la carretera los dos sentados mama e hijo , ella feliz al saber que su hijo la acompañaba; El feliz y a la vez pensativo al saber que tenia cancer...Mas aun sus lagrimas que rosaban su cara eran delicadas pero en el interior del hijo lo llenaba de fuerzas viendola feliz por fuera aun sabiendo su interior desarraigante .
Tu eres celestial, vives de irradiar ...Aca  tu siempre                           Existiras llena de luz ...
El espejo aclara el ser que hay dentro, la unica forma de liberar todo aquel es entrando bajo la ducha haciendo una verdadera oracion y dejando que caiga mucha agua , para luego regresar hacia el espejo y saber que mi alma esta pura y limpia como los angeles celestiales que cuidan las almas llenas de amor ...de un verdadero amor.de un verdadero mundo celestial.
Terminaras en la banca del parque y el dia habra terminado  ,esperaras  y esperaras y nada pasara, los dias seran ...los dias dulces tambien, te pondras viejo y toda habra terminado , aprende de los puntos del cuerpo y siente rie lo que mas puedas y ama lo que mas puedas , ora lo que mas puedas ,no dependas para disfrutar , ama para disfrutar da lo mejor de ti, asi siempre tu alma estara en paz total y verdadera ...es lo mas importante para cada ser humano...
   Tu me dijiste...1        En la mejilla te di un beso...         Al cerrar mis ojos ya no estabas
No brillan mis ojos ,siempre estan apagados pero se que aunque no pueda verte nuestras almas si, pues siempre estan llenos  de luz ... Mis ojos son mi alma tu  sabras cuando ella te mire...pues sonreira sin tocarte , conoceras el verdadero amor vivo ...solo la tivia brisa te guiara velozmente...
Aprendi muy niño que el hablar es una verdadera delicia , decir total y verdaderamente, no importa , di a un solo tono aunque duela , aunque te toque cerrar los ojos, solo habla la verdad, para que hablar bonito,si es una babasada asi ningun ser humano estara a tu lado ; o si lo esta sera puro materialismo real,la voz , es un don no te malgastes, di la verdad  , di que la amas , asi te diga que no  , no te mientas a ti mismo...
Cuando estes en una buena compañia y hay unos buenos platos en la mesa ...saborealos, dale gracias a quien te lo sirvio y come...     TALVEZ  EL DIA DE MAÑANA TU CUERPO NO SERA EL MISMO ...  TALVEZ TU OLFATO SE HABRA IDO ;TODO SERA EN VANO.
COME Y SABOREA...     PARA QUE NO QUIERO...     MAÑANA YA SERA DEMASIADO TARDE...
Dando distancia dos dinosaurios disputaron dea dedo despues de dolores decidieron divertirse  dandosen dientasos despues de diez dora y dario desidieron dea destino...
Sabras caminar por la vida , aun joven recorriendo caminos errados, difundiendo verdades equivocas  ,y acabando con todo lo que tocas, te daras cuenta cuando el ocaso llegue, talvez sera demasiado tarde...busca el verdadero sentido de la linea de la vida.
En el mar se subyacen grandes dioses , animales,infinidad de seres vivos,el navegante siempre hace la oracion del pescador; asi aunque hayan mareas, animales salvajes y fuertes huracanes siempre estara protegido por la fuerza divina, por eso el rema siempre guiandose por las estrellas, el sabra donde se aposenta su amada, y mas aun su futuro.
Vida, alma , naturaleza y DIOS...conjugando al derecho y al reves, la vida te la ves , no vayas en contra rema siempre hacia los mismos sentidos , lograras un gran equilibrio verdadero
Si sueñas , no dejes que otros sueñen por ti...   Aprende a volar , solo cierra los ojos pon la cabeza hacia el cielo  y empieza a flotar, en el vaso de liquido fugaz.. .
Un dia en el bosque de blanca nieves vi que todos cantaban la cancion llamada SI ...FUE genial ver tal milagro, solo yo y mi abuelo vimos tal milagro...
Maldito valor que te di...  Ahora tu vez... No compraras lo que yo tengo...
Verdes las praderas...El mundo es lejano ...No todo esta perdido querida luna
No te conocia.../ Ahora limpias todo.../ Te llevo de la mano.
Te dedico este mundo y mi mundo, mi locura...Mi sociego amor, mi divina locura, tu eres fugaz , esquiva, fria, amarga, pero  aun asi llenas mi copa y me la bebo sorbo tras sorbo, se que la vida es fantastica hoy soy parte de ti...Pues estuve nueve meses dentro tu ser, por eso el mundo tu lo has poblado y solo te pido una cosa, nunca pares de ser mujer aun siendo la mas inperfecta del universo...
Vi tus labios.../ Con la lluvia borraron los pasos.../ sabras que ya eres libre...
Caminando llegue al rio, el sol se lucia ; bella mañana  mire el fondo , solo basto con quedarme contemplando ; fue majestuoso ver el rostro puro mirandome directamente a mis ojos...
AMADA SABRAS TU COMO ,SI MIS OJOS TE  HAN VISTO,LOS RAYOS SE OCULTARAN  ...
A ti querida cascacada de rayos cubiertas de agua...A ti manantial de vida que riegas las venas de la tierra ...  A ti , si algun dia dejas de existir ...llevame contigo.
Llora si quieres ...                  Para esa nostalgia...            Desde el cielo te sonrio...
Dos nombres , una sola raza, un solo ser, solo quien piensa es el verdadero ; solo por sus acciones , ocultandoce en su inteligencia viviente, acabando y destruyendo todo a su paso, un verdadero depredador del mundo.. EL HUMANO.SOLO BASTA CON OBSERVAR...
Hacia atras, las palabras convertidas, en realidad... Hechas para pensar y poner a pensar asi como dice el titulo .. MUNDO AL REVES...Que sera de nuestro futuro si nos alejamos de lo mas importante ...DIOS...Vive para amar, ama para crear , crea para vivir y sueña para un futuro.. Reflexiona y has una pausa ...HUMANO.
Aunque la vida no le sonria al mundo entero, nosotros debemos sonreirle ala vida y al mundo entero...
Todo empezo , todo se construyo y al final solo quien tuvo, el que reflexiono y vivio para asi llegar a la cuspide ...EL CIELO.
Si eres artista  y la gente te ve como mercancia, no te preocupes al fin y al cabo seguiras siendo artista.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales115441
Textos Publicados392
Total de Comentarios recibidos38
Visitas al perfil30573
Amigos11

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

11 amigo(s)
Oscar Franco
Daniel Florentino López
Juliana Saavedra
El...vi...ra
Veronica Molina Diaz
German Karel Hanisch
javier castillo esteban
aidee montserrat aguirre varela
Ana Belen Codd
ALFREDO MENDIOLA
Cristofer G
 
 
Jombo

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de Jombo

  osquitarxp
  DanielFL
  JSoul95
  Siemprelvira
  veromolina
  German Karel Hanisch
  raskolnikov
  aidee aguirre
  belen mallorca
  CACA
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>