• Juan Alvaro Quintero Ramirez JOMBO
Jombo
-
-
  • País: Colombia
 
Eres emisferica y aun sabes amar sin preguntar  , pareces lunar hecha de alma...sabras dar un beso, tu belleza es natural dificil equivocarce y no decirte a los ojos te amo  ,asi no hable mi idioma, el amor siempre sera universal...
Tu siempre respiras el aire de vendicion ,sabras que tu cuerpo esta fuerte aunque no lo notes  , amaras a quien te cuida y siempre sabras que la tormeta siempre pasa, el roble que se halla dentro de ti estara ungido por dios.
Solo quien mira tus estrechos mares y tus vertientes de hielo sabra que camina por caminos provisorios llenos de luz, llenos de futuro verdadero, como no mirarte a los ojos si es el continente que mas te admiro, seras mujer y me diras al oido , ( mi  principe azul) y tu me diras, mi manantial de vida, los dos encontraremos el continente perdido del amor...
Tira la moneda al aire si eres capaz...ponla a brillar fuerte mientras cae...juega sin miedo y haz que brille a favor .
Aveces caminamos en la cuerda floja sin darnos cuenta, a veces caminamos bajo las estrellas y cerramos los ojos al futuro ; Estando tan cerca del exito perdemos tiempo , perdemos lo mas importante de la vida...VIVIR ...Esperando un amanecer al lado de quien te quiere, sabiendo que basta con mirar en el espejo un rostro sonriente... Entonces nos daremos cuenta , que el pasado , presente y futuro estan en el ahora , vivir ya no esperar solo vivir .. 
El camino de la vida es un espejo de nuestra alma, de nuestro caminar,solo marcando con un mismo compaz dia a dia , como el campesino ara la tierra para sacar sus cultivos...Sabras que tan lejos puedes llegar sin mucho esfuerzo, solo mirando el horizonte con la frente en alto.
De madrugada corrio quijote siendo muy joven ,solto sus armas miro hacia el cielo juro enamorarce ; sancho rio continuamente , agarro su caballo camino hacia el sol hasta atardecer y al final del ocaso llego a  el lugar donde se hallaba su amada quizo que fuera su esposa...mas  no basto tal actitud le sorprendio... Ella sonrio rapidamente los dos se besaron , juraron amor eterno
Tus  calidas manos me abrazan y a la vez me destruyen , duele saber que me dices la verdad , pero duele mucho menos saber que me dices la verdad , es majestuoso encontrar una mente capaz ...saber que te vas y nunca mas regresaras querida eterna ave de colores sinceros...Ave que vuela sin dejar rastro alguno.
Te escribi un poema el mejor...cerro los  ojos...Abrio el corazon dulcinea...Al amanecer me escribio...
Imaginandose el caballero de aquella situacion que se avecinaba cumplio los sueños en solo cinco dias , el lunes con anciedad y desasociego llego a el lugar el rey al verlo con tanto esmero le dio un anillo para que lo cuidara  , el joven galopo hasta el domingo y cumplio sus sueños.
Saber, caminar , vivir y soñar intensamente, no  bastan...Tambien la vida te lleva al limite , Ella  te guia , Ella te buscara , sin abrir la puerta y esperar , tus sueños se volveran materiales.
 A ti ...aun cuando no estes...sabras que quijote tiene las armas para enamorarte...ya estaras conmigo en el palacio del quijote...si quijote estaremos...
Si no te decides mañana ya habra amanecido, si esperas ella ya no estara, si no corres el rio continuara, decidete si crees que la unica y verdadera fuerza que te anima a seguir es ella, talvez si no lo haces estaras solo y la tarde caera para cerrarte tus ojos y llevarte por  el camino equivocado.
Si estas a mi lado y alientas mi voz, si corres conmigo y llegas al sol, sere tu escudero y tu el girasol
Ven muestra lo que sabes...tu me conoces por que me dices...Empieza coge tu arte y has que explote  todo ese interior...si exploto no sere yo...
ERES BELLA QUERIDA TRIUNFADORA...SITU LO VES...SOÑARAS,AMARAS,LUCHARAS,ENTENDERAS,REIRAS...
Dormir , profundamente y luego despertar en el paraiso donde solo brille la luz...Penso la señora estando en los bellos sueños lucidos, al momento le susurro al oido una voz...señora aca estas , ella sorprendida le dijo...Se quien eres pero por favor dejame regresar a la tierra mis hijos me necesitan ...A los pocos segundos desperto en el sofa de la casa...
Solo quien vive, desarraiga y siente en su interior vive para los demas, ama para los demas, siempre mantiene una mirada semblante , brillante y sonrriente a quien le pide ayuda...Y ama sin medida la vida...
Amo vivir en los bosques, correr sin pensar , gritar una y mil veces...Soy libre soy el ser que dios ha creado con amor, mirar el cielo y bendecir todo el universo , Amar sin medida aunque la vida te dictamine lo contrario...SIEMPRE  CORRE Y NO PARES.
Tu quien eres...replico el y ella con ternura y voz tranquila dijo...soy una alma y ella le pregunto con asombro y tu...El  miro sus ojos y dijo soy una alma...los dos se enemoraron y ahora son dos almas juntas para siempre ...
Si no te aproximas,si no corres, si no vuelas, talvez tu  dia estara proximo  y tus sueños ya no estaran , seras el pasado y el espejo te dira la verdad ...TU DECIDES...Vuela 
Palma de vida, encuentro en tu espejo, belleza en la lluvia , seras ojos en el agua y nos amaremos, tu sabras que al reir mi cuerpo sentira estar en el cielo...Amas como el viento pasando sin dejar herida y te quedas para siempre...
Aunque pasen los dias , mi verdadera felicidad se ocultara al llegar la noche...Y comprendere que todos los dias el sol  se  oculta , para al dia siguiente nacer con mas fortaleza , y tu me diras al oido susurrandome una oda al viento , convirtiendo tus palabras en bellas canciones diciendo en un solo suspiro...Quedate conmigo y nunca mas te vallas...
Tu sabes que aunque te hallas ido, la vida es perfecta , las nuves siempre caen al amanacer y luego regresan, los pajaros siempre tienen que pisar tierra para alimentarce, el sol descansa al atardecer, la luna esta lejos de la tierra y aun asi la ilumina, dios esta en los cielos y esta en la tierra , en fin te escribire poesias, te cantare canciones, te mirare aunque mis ojos ya no te puedan ver , estaras muy alto, pero algun dia pisaras tierra y aca estare para alimentar tu espiritu como los pajaros , se alimentan en la tierra y luego vuelan muy alto.
Lago, fuente, rio , mar y yo sere la tierra que te abriga, corres por mi cuerpo como la sangre...Somos uno solo.
Seras tu,seran ellas,seran ellos,talves seran todos...No vale la pena juzgar, vale la pena amar y sonreir siempre...vale la pena abrir el corazon dejar al lado todo peso ,soltar las maletas de la maldad llenarse de valor para decir ...NO MAS...SOLO AMAR
Esta en tu casa, esta muy cerca sino lo cuidas, sino lo disfrutas,sino lo aprecias,sino te das cuenta,quien te tubo en tu vientre nueve meses,grito muchas veces para darte la bendicion a este mundo, sera perdida tu vida sino te das cuenta antes de morir que ella es unica y exclusivamente un majestuoso tesoro y parte de tu ser,despierta , demuestra con hechos rapido antes de que la tarde caiga y sea demasiado tarde.
No parpadies aprende a jugar con toda no pares de sonreir vuelvete hacia tu sombra , camina con ella mantente sereno a la oscuridad y disfruta tu luz,asi sabras que tu vida esta enfocada en lo mejor de ti...En lo mas celestial placido ,majestuoso y lirico a tus oidos ...Aprende sabiendo que el ocaso llegue y tu sonrisa perdure...             SE...       TU...     SE...      LUZ...
El avismo que atrapa el mundo es cada ves mas fuerte,Solo una gran fuerza interior puede ayudarte , sabes estoy aca mirando el espejo y a la vez veo una ciudad cada dia mas grande,sabes mi bella amada   se que tu estas lejos de aca , mañana mismo me montare en mi nueva vida y estaremos juntos con la naturaleza , los dos estaremos juntos para siempre , esperame ...        SOLO EL AMOR...NOS SALVARA. 
Ahora que tus petalos subyacen seran parte de mi locura y mas cuando el sol te rocie  te dire ...Eres luz de mi corazon ,y todo el jardin al cual hacemos parte solo morire cuando los dos seamos trasplantados...y cada uno estemos en mundos lejanos si el mundo nacio para los dos , nunca sucedera.
Abres tus petalos queriendo abrasar el viento con su retumbar te ensalsa , las abejas tratan de posarse en ti pero el agua que cae encima no la deja la tempestad trata de cerrarte pero eres fuerte como roble , fuerte con raices de agua...pasaran mil tempestades y tu siempre estaras  eres la flor de dios fuiste hecha de luz...
Remas,rezas,ruegas,ries...las eres del alfabeto los sonidos liricos convertidos a un solo tono...si la ciencia utilizara la intelectualidad a toda maquina de la mano de dios nuestro mundo seria el cielo en la tierra,el paraiso majestuoso, grito a los cuatro vientos...Pongamonos hacer lo mejor y no destruir...vivamos en nuestro verdadero paraiso de cristal natural ,seamos humanos de ser , humanos luchadores de bien, buscando un amor verdadero hacia los demas, viviendo en total libertad...
Las bellas luces asi la llamaban a la señora de impetuo sonrio y brillo en sus ojos hasta que se enfermo y la llevaron al medico, el viendo tal situacion la opero , ella quedo dormida mas de cinco horas , luego desperto y el doctor le pregunto ...Doña bella ya acabamos que sentiste, ella con  bella sonrisa respondio: doctor vi una luz luego se me acerco un señor creo que era dios el me dijo que si queria quedarme o volver a la tierra, yo le respondi que todavia mis hijos me esperaban , el doctor anonadado tambien sonrio...( moraleja),siempre ten a quien amar talvez nunca mueras solo...o talvez   nunca moriras , el amor te volvera el roble de la vida.
Los sonidos del bosque son hechos para sentirlos en todos sus vibratos,muchas notas musicales se componen de la naturaleza y los humanos sabra dios no han podido convertirlos a verdaderas melodias y alegrias para el corazon , solo quien contempla sabra encontrarlas , muy pocos sabran , pero todos tienen el verdadero don.
Tus ojos ya no seran solo tuyos tambien seran los mios por que mi camino sera el tuyo y tus sueños los mios...
Desde que juraron amor eterno soñaron con un paseo a la isla de la fantasia, cada dia lo fueron volviendo material llego el dia salieron muy contentos al llegar a la isla la satisfaccion era inmensa en su habitacion en el hotel abrieron su ventana o impresion al ver tan majestuoso atardecer ,se miraron luego un beso al momento cayo un rayo en el mar ...como por arte de magia reflexionaron ,se dieron cuenta que el viaje no era lo mas importante sino el verdadero amor que los unia...sin materialismo ,solo un amor incondicional terminaron de hablar ya habian pasado 50 años ...
Ella mira hacia la izquierda ,en su rostro se denota un lenguaje de amor ,el su hijo aunque nunca crecio en su rostro el lenguaje se ve una alma pura; a su derecha a la punta de la cama recostada con muchos años se ve una niña dentro de ella nunca sera capaz de vivir sin ella ...siempre tu humano entiende que solo el verdadero amor te da la verdadera riqueza de la vida y la cuspide del verdadero amor.
Tu que miras...Replico ,Nada tu interior ,Y como haces...solo soy un angel ...vengo del amor .
Has caminado botando gotas de sudor amargas que dejan tu rostro lleno de sal , talvez no sean asi, si  piensas un poco te serviran para salar el mundo y hacer que cada dia sea mucho mejor, talvez tu no caminas... solo te estas dejando llevar por algo celestial y majestuoso hecho a imagen y semejanza solo vive y haz  el bien dejandote cargar por la luz verdadera de la vida.
Levanta tus ojos, solo sonrie abre tu alma a quien te mira ,los angeles del amor te estaran enseñando el  camino verdadero para llegar a la cuspide de quien te ama, sonrie...  la vida esta llena de momentos , ama verdaderamente ...se feliz y nunca dudes en vivir con quien te ama.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales115439
Textos Publicados392
Total de Comentarios recibidos38
Visitas al perfil30572
Amigos11

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

11 amigo(s)
Oscar Franco
Daniel Florentino López
Juliana Saavedra
El...vi...ra
Veronica Molina Diaz
German Karel Hanisch
javier castillo esteban
aidee montserrat aguirre varela
Ana Belen Codd
ALFREDO MENDIOLA
Cristofer G
 
 
Jombo

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de Jombo

  osquitarxp
  DanielFL
  JSoul95
  Siemprelvira
  veromolina
  German Karel Hanisch
  raskolnikov
  aidee aguirre
  belen mallorca
  CACA
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>