• César Lerin
-
-
  • País: Argentina
 
Silencio sepulcral, período eternopostrero tiempo casi detenidodonde cada segundo transcurridocrepita como un siglo en el infierno. El alma está desnuda, el cuerpo es tierno.Las sombras que vinieron ya se han idoy quizás yo tambien haya partido a sepultar mi sombra en el invierno.Solo queda un fantasma sin criterioque añora el porvenir y lo perdidodesde la gris mitad de un cementerio.Yo fui el emperador de aquel imperio que hoy yace entre los huesos destruídosuicidado en la duda y el misterio.   
Soneto Terrible
Autor: César Lerin  495 Lecturas
Podrán salar la herida que padezcoy martillar en mi cabeza durarematarme en un acto de clausurao colocarme clavos mientras crezco.Mas no podrán quitarme esta locuraporque yo sé muy bien que la merezco. 
Lobotomía
Autor: César Lerin  454 Lecturas
El amor no es un cosquilleode mariposas en el estómago.Mas bien es una ratamordisqueando los dedosde tus pies atadosy tu... gritando en el espanto.El amor no es un cosquilleo de mariposas en el estómago.Es como la gota de agua horadando la siende tu cráneo desnudopuesto de costado.El amor no es un cosquilleode mariposas en el estómago.Todos sabemos lo indigestas que son las mariposas.   
Descreimiento
Autor: César Lerin  442 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1391
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos6
Visitas al perfil3096
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
María Ester Rinaldi
Leidy Mar
  
 

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de

 
  atrincherada