• Marcela Hurtado
jmarhg
Mujer en crecimiento... ;)
  • País: Guatemala
 
Nunca tuve el valor suficiente para irme,siempre inventé razones  para quedarme.Algún día podrías necesitarme y yoestando tan lejos, se me haría imposible volver. No necesité valor para alejarme, pues llegó tu abandono,un duro golpe para este corazón enamorado.Más de una vez imaginé que me amabas más de lo que podías admitir,que no soportarías la distancia, el silencio, que perder lo que somos no podrías resistir. Tu mirada me hablaba, y  yo segura que era sincera,le creí cuando me dijo:  ‘Nunca me alejaré de ti’ Nunca debí creer en tus ojos. Ahora creo en la ausencia,  ella me dijo que no te importo,que no me quieres, que me olvidas cada día…  y le creo. La ausencia no podría mentirme, no se equivoca, pues es claro, tú ya no estas.
Desnudame bien antes de quitarme la ropa.Arranca uno a uno mis complejos,quítame los miedos y prejuicios,déjame sin ninguna duda.Que dos simples cuerpos desnudos no hacen el amor. Coloca cada palabra, cada besoen el lugar y momento correcto,mírame y acéptame completasin comparaciones, sin promesa.Acaricia ese lugar en el que el alma se me escondey encuéntrame. Que al encontrarme, estaré lista para perderme en ti.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1642
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil2462
Amigos4

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

4 amigo(s)
Ana Belen Codd
Hugo Nelson Martín Hernández
oscar
CAZADOR
 
jmarhg

Información de Contacto

Guatemala
Mujer en crecimiento... ;)
jmarhg.wordpress.com/

Amigos

Las conexiones de jmarhg

  belen mallorca
  Hugo Nelson
  the raven
  CAZADOR