• lisette
jiyuguitarz
-
-
  • País: Chile
 
Tu cuerpo cansado junto a tu caminar pausado se esconden en aquel mirar desgastado, escondido tras esas ventanas viejas, empañadas, olvidadas. Tu sonrisa triste y maltrecha deja entre ver el paso del tiempo por esas perlas astilladas. Huellas de pasos agigantados se posan sobre tu rostro dejando un suave velo con destellos de tiempo en cada resquicio, donde buscan reposar para si sus sueños. Y ahora frente a mí, te hallo, tu sonrisa me busca y tus ojos me hablan de aquellas quimeras sosegadas en el tiempo reposadas sobre mis hombros para ser el barco en el vaivén de tus tormentas.
Peregrino
Autor: lisette  302 Lecturas
  La ausencia, figura decorativa en mi estar se desenvuelve cual gemido en esas bocas grises del silencio, atraviesa sitios amurallados entre helechos calcinados de tanto esperar una salida hacia su mar, y salta hacia un final desesperado, un carril olvidado, y se aleja más y más, sangra entre paredes desoladas, rasguña y quita a destajos restos de cuero y piel sacándose de si, aquello tan olvidado que era en aquel entonces una sonrisa. En sus noches tibias azotaban su mente imágenes de momentos ilusorios, momentos tenues sublimes, fugaces, momentos donde tan solo un mirar iluminaba todo cuanto podía apreciar. Miradas de aquel sujeto que era dueño de sus más obscuros sueños, él, ladronzuelo de sus horas y de sus esperas la dejó junto al rocío y la hierva. Desde entonces, él y nada más que él se volvió el motivo de su eterno malestar, de su llanto acongojado, de su caminar escarpado. Y ahora con su andar cansado, con su dolor incansable y con sus lágrimas como tela de sus harapos, no busca ya más nada que el eterno descansar en un sonar con replicar de olvidar…      
Ausencia
Autor: lisette  297 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales599
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1425
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Mariana Silva
Hugo Nelson Martín Hernández
  
 
jiyuguitarz

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de jiyuguitarz

  Maryanna Silva
  Hugo Nelson