• Dracula77
Dracula77
-
-
  • País: -
 
Intento ahogar el grito que me desgarra el pechoMe siento en la más completa y absoluta soledadComo si de pronto me encontrara de frente con un abismoO como si de pronto hubiera naufragado en mar abiertoVeo el mundo con ojos tristesLa melancolía los empaña sin remedioMi corazón late a pesar de que se siente muertoMuerte... morir... muero por sentir y  muero porque mesientan de la misma manera Por una entrega total, una complicidad alma-cuerpoPero el amor que tengo no es aquel que anheloNo es ni será lo que una vez hubo en mis sueños 
Desasosiego
Autor: Dracula77  348 Lecturas
Imagen
Mi lucha interna
Autor: Dracula77  328 Lecturas
¿Puedes sentirte solo aún rodeado de gente?¿Qué puedes hacer cuando la melancolía y el vacío se apoderan de tu alma?Buscas desesperadamente como llenar ese hueco y sacar esos sentimientos que te consumenPero ¿y si de pronto no encuentras  con la manera de hacerlo?¿Si te das cuenta de que todo esfuerzo es en vano?Es una sensación difícil de describirEs como que algo se ha roto dentro de ti.Algo que sabes que no volverá jamás.Añoras esa sensación de seguridad y pertenencia que alguna vez tuviste.Las lágrimas escapan de tus ojos aunque trates de evitarloSientes en el pecho un dolor que te desgarraUna herida profundaUna opresión que hace que te falte el aire.Tratas de distraer tu mente para no pensarIntentas engañarla Pero hagas lo que hagas todo te conduce a lo mismoPorque ese sentimiento es más fuerte que túEs algo que se ha convertido en parte fundamental de tu serLo llevas tatuado en la pielY en la profundidad de las entrañasLa soledad es más que una compañera, una sombraQue te persigue donde quiera que vayas.
Solitude
Autor: Dracula77  309 Lecturas
Soledad ¿por qué te empeñas en seguirme?Dime ¿por qué me acosas de esa manera?Necesito que te alejes, que me des espacio¿No entiendes que me estás asfixiando?No hay día que no sienta agobio,La desesperanza es mi sombra estos días.Mi reflejo gris en el espejoY mis ojos han perdido la luz que se proyectaba en la mirada.Mi corazón me pide a gritos consuelo,Se siente terriblemente enfermo.Entre sus muchos síntomas estánFalta de aire, dolor intenso y desasosiego,Aunque conozco la enfermedadNo tengo el remedio.Alguna vez te amé, es ciertoNo lo niego.Me dejé seducir por ti y tus encantosCaí sin remedio en tu juego perverso,Pero al final me di cuenta que Tu amor es de esos que matan.Ayúdame te lo imploroPonle ya fin a este sufrimientoSálvame de mi misma si es precisoApiádate de esta humilde almaQue poco a poco se está muriendo.
Soledad
Autor: Dracula77  304 Lecturas
¿Existe un dolor más grande que la ausencia?Con la ausencia duele el alma, duele el cuerpo, duele el vacío, duele el miedo, duele la frustración, duele la incertidumbre.Todo es gris, todo pierde el sentido.Tratas de levantarte, pero el peso de la ausencia es como un yunque que te hunde.Intentas respirar, pero el aire te ahoga...quema.Quieres gritar pero el sonido no sale de tu garganta, se queda atorado, atrapado entre tus cuerdas vocales.Te das cuenta de que a pesar de que tú estás paralizado, el mundo sigue, no detiene su marcha.Hay muchos tipos de ausencias, pero la peor de todas, es aquella de quien se encuentra presente.     
Duele
Autor: Dracula77  291 Lecturas
Este sentimiento de ausencia es asfixianteme está carcomiendo de poco en pococomo si se tratara de una bacteriaque va infectando cada célula de mi cuerpomatándola a su paso.Quisiera gritarte que vuelvas y me regreses aquello que te llevastemis ilusiones, mis sueños... mi almapero qué puedo reclamarte yo, si también te he herido.Duele... tú sabes como duele,porque sé que también sufreso tal vez no...tal vez ya olvidaste todo.Podría tragarme mi orgullo y rogarte, suplicarte que regresemos el tiempo atráscomo me pide a gritos mi corazón destrozadopero esto no tiene futuro...ayúdame a olvidar. 
Ausencia
Autor: Dracula77  276 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1856
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil1698
Amigos5

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

5 amigo(s)
Jonathan Echavarria
oscar
Hugo Nelson Martín Hernández
Fer Poeta y Novelista
Martha Molina
   
 
Dracula77

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Dracula77

  jonalei
  the raven
  Hugo Nelson
  Fer Poeta y Novelista
  Martha Molina