• Jair
JayTM
-
-
  • País: -
 
 Si la suma de los segundos que te e esperado pudiese siquiera igualar al cariño que te tengo, el tiempo seria mas valioso que la vida. La muerte esta cansada de trabajar para los dos mas grandes tiranos inventados por el hombre: El tiempo y El dinero. Es curioso como amor y odio van de la mano,una cosa lleva a la otra y nos dejamos controlar. Me cuesta mantenerme sobrio de ti, me envenena el sabor de tus labios, aun sin haberlos probado,por que en mis sueños sabes tan bien...Eres tan guapa hasta donde la memoria alcanza, por ti en vela, por ti soy un capricho, por ti hasta la respiracion me falta, por ti falto al trabajo y dejo me quedo en la cama, solo tu y mi yo. Somos mezcla de agua, tierra y aire, somos creaciones de un Dios al que nadie conoce,somos lamentaciones del cuerpo, vergüenza de la naturaleza,destruimos la vida 10 pasos adelante de lo que la construimos,no somos dueños ni de nosotros mismos, pero creemos que el mundo nos pertenece,somos errores hechos a placer de algun carpintero aprendiz. 
En Paráfrasis
Autor: Jair  432 Lecturas
Bienvenidos a la variedad de la monotonia en mis dias,digame; ¿Que va a llevar?tengo dias obscuros, dias claros, nublados, despejados, con lluvia, soleados, dias  de mierda, dias semi-perfectos,dias conmigo, dias sin mi, dias de calle, dias de encierro;tengo de todo, digame; ¿Que gusta usted? Hagamos un trueque, si yo le doy mis dias mas felices, usted deme uno de sus dias mas tristes, los canjes son  todos honestos,¿Quiere diversion?  Si se lleva uno de los dias mas tristes pues me visto de payaso y le regalo el dia mas divertido que pueda imaginar.Acudire a su llamado, solo permitame uno mas de sus dias. 
Pásele marchante
Autor: Jair  354 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales786
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil1555
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
JayTM

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.