• IRLANDA
IRLANDA
-
-
  • País: -
 
  ! COBARDIA!  Desnuda al mundo, vestida de mentirasMe postro sobre tu hombro que se arrodilla...¿Porque maldices el encuentro fugaz que aun alea?Vertiendo cada gota de impetuoso alientoQue mis labios enardecidos pronunciaron.  Mientras coordenadas opuestas oscilan en receloNoches febriles piden con gritos obstinarse¡oh mundo egoísta!...Que desvanece sin auspicio...¡Cobardía! tu musa es la duda, que titubea y tiembla,Endeble mirada que articula calumnias...Mundanas palabras hoy  no dicen nada,Porque el cuadro  despinta sus colores,Es tarde y su luna aun no brillaSolo hay vientos locos que se alejan al precipicioDejando atrás un arcoíris que no esperara.Y entre tanta basura desfallecida...se quiebranSe adormecen, esos dichosos días,Se hace nada, el semblante de tu recuerdo¡cobardía!...profanas en mi el olvido...Hasta henchir mi alma, hasta saciarme en las madrugadas...Embuste cruel que me destierra de tus brazos...     IRLANDA...
! COBARDIA!
Autor: IRLANDA  427 Lecturas
++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales427
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil2087
Amigos1

Seguidores

2 Seguidores
Alirio
Oscar Franco
  

Amigos

1 amigo(s)
LUANHA
   
 
IRLANDA

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de IRLANDA

  LUANHA