• Grecia
Hola, Me llamo Grecia
-
-
  • País: Venezuela
 
Con los días me di cuenta de mucho, de todo tal vez… de tiCulpable tu nunca fuiste, las cosas fueron inevitables y;Culpables mis celos, culpables mis gritos, culpable mi ego, culpable el capricho.Culpables tus ojos tan poco sinceros, culpables tus tratos de fiel caballero. Culpables los vicios, culpables los sueños, culpables mis ganas de acércame tantito.Culpables mis victorias, mis aspiraciones, mi mundo sincero y el tuyo tan frio. Culpables tus cabellos, tus manos, tu piel, culpables mis sentimientos con ello también. Culpables mis frases, culpables tus promesas, culpable la luz calmada de aquella vela, culpables todos… menos nosotros. Culpables tus impulsos, culpables los míos… Culpables tus gestos tan poco comunesCulpables tus frases ahora imperfectas, culpable mis ganas de hacerte promesas. Culpables mis ganas de verte perfecto, culpable tu por no errar mi intento.Culpable yo por querer como te quiero.
Culpable..
Autor: Grecia  780 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales780
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil1037
Amigos0

Seguidores

2 Seguidores
Juan Carlos Calderón Pasco
DIEGO ENRIQUEZ
  

Amigos

Sin actividad
Hola, Me llamo Grecia

Información de Contacto

Venezuela
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.