• sebastian hernandez
Hijo de ishtar
-
-
  • País: -
 
Mi extraño aliento hace que tu vientre se estremesca,me asombran tus palabras, es como si Dios hablara,es como si tolerara mis pecados, dandome perdon. Tus muslos son calientes, son mi veneno, mi tesoro prometido,  desconocido.Recorre mi aliento por tu espalda fina, mis dedos recorren libremente tu rostro, recorren la prision de tu alma, desatando lluvias virgenes, desatando palabras llenas de dulzura, juicios, oraciones y espantos repentinos.Dices que mis ojos no tienen fin, mientras me tomas de las manos, mientras te hundes en mi, mientras me envuelves en ti y me miras, me miras, me miras hambrienta de mi y yo me lleno de tu calor, de tu cielo, de tu susurro y de tu muerte...en voz baja te digo que te amo, alli hay sabiduria, tambien inteligencia, mientras nuestra luz consume a la oscuridad y tu vientre aun hierve... Mi extraño aliento, estremece tu cuerpo, me abrazas una vez mas, mientras me muero, mientras te mueres, mientras nos morimos. Desnuda de ojos puros, de cabellos que juegan con el viento, de labios perfectos con voz hermosa, llenos de dia y de noche, donde descanzo, donde purifico mis pecados.
9 de febrero
Autor: sebastian hernandez  1651 Lecturas
+++++
Cuatro.  Busco en las esquinas de la habitacionseñuelos de ti,escurren gotas en paredes, realidades,cambios, nubes y noches.El ruido de la lluvia te esconde, apenas se escucha tu respiraciony yo en medio de desvelos de serpientesy convulciones con olor a cafe.Mis ojos recorren la habitacion ,telarañas, mangueras pintadas con asusencia, agua derramada, soga anudada,nudo que espera mosquitos, esquimales,mundos cortados, ilusiones y putas paridas, poemas indecisos,rayas, cuadrosy la morgue llena de gritos.Busco en las 4 esquinas,busco vacilante,  sombrio y sonriente en la medianoche lluviosa, en la medianoche de granizoy grasnidos de la madera vieja, en la noche fangosa de magia perdida,de juegos pronunciados y alegrias sin proposito.Busco, te busco,te encuentro, te admiro,me recuesto,almohada vieja, escopeta vieja,sangre,te borro, palabras, verbos y moldes.Te busco, eres tu, intuicion ciega, intencion, remolino,te busco,te sospecho.Cuatro esquinas te definen.Norte.Sur.Este.Oeste.Primavera. Verano.Otoño.Invierno.Uno.Dos.Tres.Cuatro.                                   cuatro. cuarto.
Cuatro
Autor: sebastian hernandez  1465 Lecturas
++++
Tengo yo, algo que contarte:bajo un eclipse me pongo a inventar conversaciones,en las cuales eres tu protagonista, y me digo cosas que nunca me dirasy te digo cosas que nunca podras escuchar,en palabras bellas trato de imitar tu distancia, tu ausencia, en movimientos confusos trato de mirarte , trato de tocarte. Olores delicados, latidos heridos, sed de madrugadas, llenas de llamas, sueños y gestos, miradas y manos calidas, sobre pliegues de piel.todo esto invento, invento todo esto, voy creando atmosferas de ensueño y desde el primer parpadeo pienso en ti, y mi primer aliento es tambien por ti, te he mirado en sueños, con tu alma desnuda, bella; bajo aquel cielo roto de cristal, abrumada, y el deseo,encarnado,elevado.Tengo yo, algo que contarte, es algo que aun no entiendo,son palabras que aun no invento,solo dejame descifrar este sentimiento.tengo yo, algo que contarte;disculpame si no soy claro, es que es  solo cuestion de tiempo...
¿Como podre decir lo que siento, sin que me creas loco?Interpretacion divina en palabras incultas y risas debilesInterpretacion divina en malos versos e historias de ficcion. Se escapa mi voz y llega a ti en forma de tinta,en forma de espina, en forma de amor, de sangre.Mi alma desfallece, va hacia tu encuentro,en la arena fria, bajo una luna llena,bajo un significativo abrazo y con una musica extrañajamas escuchada, de estribillos rarosjamas escritos. Asi seria nuestro amor,camino bello de voces y electroshocks en las piernas;asi seria nuestro amor,de poesias incompletas y reales promesas, sueños y ritmos lentos. Constante suplica, contrastante palpitar de corazon,mientras las noches se convierten en tormentas de humo y alcohol,de tristeza solitaria, de estrellas fugaces y sonidos hambrientos, de melancolias acompañadas de guitarray esperanzas acompañadas de ilusion. ¿Como podre decir lo que quiero, sin quedar como un payaso?Estoy aqui, lleno de ambicion, lleno de vida, de muerte y sombra,lleno de ti, lleno de mi sin ti,lleno de gritos, brincos y raros escritos......asi seria un destino compartido,asi seria un sueño loco e inmortal,asi seria esto-te dije en voz baja y me disponia a besarte-pero el grito de mi sobrino me despertoy de un golpe volvi a la realidad, extrañando platicar contigo...me levante, me lave el feo rostroy en el fondo del espejo vi que estabas tu, mirandomey sonrei....
Asi seria....
Autor: sebastian hernandez  1205 Lecturas
+++
Arde el anhelo,destruye tu nombre, mi espiritu se angustia cuando quedas en cautiverio, sin mi ,                enojada. Rayos de sol aplastan acerascalles, cabezas, manos,pechos y escombros.Rayos de sol,insensatos, llenos de cenizas, me alejan de tu boca,armoniosa y misteriosamente obsequianamnesia y espinas, obsequian frio y amor,muerte y olvido. Arde el anhelo y las calles se incendian,deborando sonrisas vagabundas, lagrimas viudas y gestos sanos,solitarios, arrepentidos. Arde el anhelo, en tinieblas y luces en los ojos,cuando me aleja de ti el vientoy las carcajadas confusas, pecaminosas. ¿Que hare sin ti? Rayos de sol me cubren, me salvan de mi.Rayos de sol me señalan, me despojan. Desnudo, ¿Que hare sin ti?.
Sin ti, Ardo.
Autor: sebastian hernandez  1168 Lecturas
+++++
"..Seguiste amarrandome a tu sexo, noche a noche,..plasmaste poco a poco tu imagen con esos labios de arena,..Hablaste,..Cantaste y fingiste formas,..Caducaste......___" Estoy totalmente jodido,no aproveche las cuestiones,los signos y las voces, esta lloviendo,me detengo,ATRACCION PAUSADA. ¿Donde estabas cuando perdí la imaginacion? ¿Donde estabas cuando el brillo de mis ojos desvanecía? Estoy totalmente  J.O.D.I.D.O. 3:56 de la madrugada y TU DEBES.. SABER.. que no volveras a ver mi sombra.
Pensar en ti me enferma, me lleva al desahucio, sin salida.Pensar en ti deforma mis opiniones sobre ti, me exalta, me llena de apetitos vulgares, simples, sensitivos aromas y milagros raros.Apenas escucho y siento como mi sangre venas (sublime libertad, tormentosa maravila), recorre lujuriosamente por mi cuerpo, me quedo quieto,                 callado, recostado en la oscuridad, pensando en ti, pensando, queriendo que esa sangre que me llena de vitalidad, sean tus manos, tus labios o por lo menos tu sudor exquisito, el de verano, el de los dias de calor cuando desnuda te metias en las sabanas de mi cama, dispuesta a dormir, siempre dormir, ay! como te encantaba dormir conmigo y a mi como me encantaba hablarte mientras dormias sobre mi brazo izquierdo, como me gustaba y me molestaba a veces que solo querias dormir, dormir, dormir, dejandome solo, a oscuras, en silencio.escuchando siempre los pasos de las sombras, escuchando siempre como pasaban los carros a toda velocidad, escuchando siempre el ladrido de los perros, provocandome el enojo, porque asi no podrias escuchar lo que te decia, pero siempre dormias, muchas veces despues del acto, pero de eso no quiero hablar, por que mis recuerdos se escarchan, mi corazon se convierte en polo norte, se convierte en un cuarto frio, donde solo quedan cenizas de imagenes borrosas... Por esa razon no me gusta pensar en ti, pues de inmediato entristesco, me enfermo y te recuerdo aun mucho mas y siempre, siempre,siempre dormida en mi lecho bajo mi brazo izquierdo.
NABIEL
Autor: sebastian hernandez  1068 Lecturas
++++
Ya no quiero escribirte, ya no quiero hablarte de mi,no quiero hablar de mis pasos, de mis manos, de tus manos, de tus ojos bellos, de mis noches, de mis dias grises,tristes, sin ti.Ya no quiero decir te amo, ni robarte la mirada, no quiero salir a caminar con rumbos fijos, sabiendo que tus labios no me esperan, no quiero jugar con mis dedos, ni dudar de mis pensamientos, no quiero que la noche me sorprenda tratando de inventarte, no quiero.No quiero regalarte canciones, ni cartas, ni poemas, no quiero darte amor, ya no quiero darte sonrisas, ni contradicciones, tampoco distracciones.Ya no quiero olvidarte, ni extrañarte, ya no quiero esto, ni aquello...no quiero, no quiero,no.Ya no quiero no quererte, ni quiero no desearte ¿que me haz hecho? ya no quiero esta indesicion, ¿o si?tormenta bajo un cielo limpio, lleno de estrellas.eres.eres.eres.
  La belleza del amor y mi fallida sabiduria me hunden, me hunden en una oscuridad noble, me hunden en sueños tragicos y lagrimas sagradas. me depoje de mi eternidad, quede desnudo y tu debilidad me rodeo y tu humedad me abrazo. destrui mis sueños y me espine con mis esperanzas quede oculto y la luz de tu mano golpeo con fuerza mi rostro oscurecio y tu alma se acerco volando y se detuvo y jugo con mis deseos y esclavizo a mi amargura y alejo lamentos y quejumbres y dudas y limpio mi espiritu y mi pensamiento. avance y me rodearon fantasmas y los ladrones cortaron mis muñecas y habite en lo maravilloso de tu habla, en lo maravilloso de tus valles, en lo unico de tu monte. la belleza del amor y mi fallida sabiduria me hunden, me hunden en alabanzas extrañas, me hunden en una fe inquebrantable en tu espiritu real y unico... oscurecio y no alcance a escuchar el mensaje de Dios, no escuche o no quise escuchar, da lo mismo.                                                             amen ··  

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales10606
Textos Publicados9
Total de Comentarios recibidos14
Visitas al perfil4131
Amigos7

Seguidores

1 Seguidores
Senior
   

Amigos

7 amigo(s)
cristina
pame
isabel perez opazo
sergio
enrike
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
rosmery
 
 
Hijo de ishtar

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Hijo de ishtar

  criss
  Azriel
  MI_3.1
  sergio
  kike
  victoria deelmar
  rosmery