• jesus enrique carrazco contreras
henrick yorem vierna
ademas de ser poeta soy pintor
-
  • País: -
 
                                                                                                                                                                  al extraño Adonis que                                                                                                perturba el alma del poeta   Y desperte envuelto en anhelos de antaño. Cobijado en sabanas manchadas  con gotas de lujuria.amarga locura,  hechizante mirada envuelta en miel.Dones  fatidicos, el de tu.bello  cuerpo  hermoso diosque se conmueve de  mi amarga  tristeza y  roza  con sus  castas manos,  mi piel herida de tantos  besos falsos.Llora el  cielo  que recuerda las malas noches  de soledad  y  de tristeza.Recuerdos de un frenesi dulce.Bello instente glorioso. Triste recuerdo que inunda mi fe desnuda de caricas.¿Quien tomara mi piel de tal manera si no; tu.?¿Quien estremecera  de talmanera mis sentidos que me enloquezca?Mi voluntad busca tu piel, y yo sufro   en pensar  en ti.el frenesi dulce que se amarga cada minuto  que paso sin ti. 
  Cae  la noche misteriosa con su rumor silencioso,  la brisa,    penetra, el deseo , de soñar la orgia. Cada vaivén de nuestros cuerpos  desnudos, es una herida mortal   del tiempo que agoniza en su camino interminable. Cada beso, es un juego, el juego de tatuarnos la piel con besos sobre nuestras pieles. Las huellas quedan profundas, en el llorar  de  nuestros  impulsos, el fuego se consume  y nosotros nos consumimos en la llama eterna del deseo. La carne juega a morir,       huella  impermutable de la vida.  Que dibuja sobre nuestros rostros el destino.  
                                                                                                      (tema y variaciones  sobre un tema de El Amor Brujo de Manuel de Falla )   La llama estéril canta sobre el umbral  que la noche  ha llegado. No quema la llama, solamente produce una luz. La llama estéril,  cuál  desierto, solamente es el recuerdo de tú primavera fragmentada en pequeños trazos de memoria. La triste llama estéril cosecha un fruto de forma carnosa y Dulce y a la vez amarga su nombre  nostalgia. La llama estéril, alumbra en el recuerdo. Los fantasmas  del pasado me persiguen, se acercan, la llama, Alumbra y no quema No ahuyenta a los fieros lobos,  carniceros ,los seduce. El camino llega a un sitio lejano dónde el horizonte desvanece el tiempo embravecido por la soberbia de los soles del solsticio. Solamente, la consuela el recuerdo  de aquel que ella amo.  Danza en su tristeza la melodía del viento de noviembre.  Agónico pesar,  del crepúsculo Misterioso. 
  Sueño fragmentado por la indiferencia de nuestros recuerdos olvidados en la fresca brisa de Octubre Otoñal. Dulce infancia recorrida por la locura de los soles equinoccios  de la  tarde  que agoniza  ensangrentada, herida con las cuchillas de jade ceremonial que callan solemnemente con el rumor de las  plumas de quetzal. Duerme el sueño, las sonámbulas de la pasión,  desesperada. El rumor de  los humos sacrificiales de un dios que reclama la sangre  de guerreros tatuados por los signos del mazatl, el águila decapitada por la espada española o el jaguar herido por las  cruces de los frailes que devoran la cabeza de Huitzilopochtli. Que será de nosotros los desterrados hijos de Tlaloc   que sufrimos la agonía de los  Rosarios de un crucificado que fue indolente con los hombres de maíz y calabaza. La noche se viste de luto sabiendo que Los reyes católicos sacrifican y  saquean la gloria de los sueños del inframundo  gobernado por  Coatlicue. El jade verde se esfuma y se entierra bajo el polvo de una iglesia  cubierta de oro, las ofrendas  de Huehueteotl.
  La llama estéril canta sobre el umbral  que la noche  ha llegado. No quema la llama, solamente produce una luz. La llama estéril,  cuál  desierto, solamente es el recuerdo de tú primavera fragmentada en pequeños trazos de memoria. La triste llama estéril cosecha un fruto de forma carnosa y Dulce y ala vez amarga su nombre  nostalgia. La llama estéril, alumbra en el recuerdo. Los fantasmas  del pasado me persiguen, se acercan, la llama , Alumbra y no quema No ahuyenta a los fieros lobos,  carniceros ,los seduce. El camino llega a un sitio lejano dónde el horizonte desvanece el tiempo embravecido por la soberbia de los soles del solsticio. Solamente, la consuela el recuerdo  de aquel que ella amo.  Danza en su tristeza la melodía del viento de noviembre.  Agónico pesar,  del crepúsculo Misterioso.            
  El Armagedón comienza, Juicio a los  pecadores,  Se sacrifican a los ángeles, tambores, fagots y cornetas resuenan bajo el temple indómito de la sabiduría del Dios creador,  un Jehová vestido de Tlaloc, busca danzas y  ofrendas. Las dagas se afilan para cortar los deliciosos y delicados cuellos  de sus esclavos alados. Empiezan a caer gotas de sangre pura, pura como el deseo de resurgir entre cenizas  como el ave  fénix. Extraños sadomasoquismos nos liberan  de la ceguera insoportable de la destrucción masiva de los seres inocentes. Caen  las gotas de  sangre pura para liberar  a los pecadores. Cada gota, limpia el pecado y limpia la sangre  de la tierra  pútrida , ese liquido exquisito que vierten sobre los hombres de barro. Riegan los frutos  de la pureza, Todos los mortales vulgarmente llamamos lluvia,  que es en verdad sangre exquisita de los esclavos de Quetzalcóatl. (Jehová vestido  de plumas de quetzal paradisiaco)           
* Comienza,     la noche a fastidiarme,            Pero gozo, su misterioso umbral                   Enigmático. Yo busco en tú cuerpo,        el espíritu prisionero en             la sinfonía del placer.          Cada gota de invaluable sudor,             nos agota  el mar que                 nos baña y purifica.        La rosa desnuda por el cantico           de las gaviotas ,   extasiadas gritan en silencio         “todo amor es un silencio que Penetra el alma     Con nuestros deseos tortuosos.         y deseos de otro ser            olvidado poseído por la lujuria               deja sobre mi cerebro,                el conflicto eterno. De ser la mascara bufonice   de una  sociedad,       que todo me quita.         Me quita la  esperanza,     Me quita además          la esperanza de                 vivir SOÑANDO.                Y el ser  un fantasma desnudo ,             poseído por un placer,       que brota dentro de las entrañas    remotas de mi cuerpo inmundo.       Yo a veces prefiero ser el silencio,     Tranquilo de la música del silencio.             

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2555
Textos Publicados7
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1819
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Oscar Franco
   
 
henrick yorem vierna

Información de Contacto

-
ademas de ser poeta soy pintor
-

Amigos

Las conexiones de henrick yorem vierna

  osquitarxp