• reyes baltazar garcia zamora
halcon62
-
-
  • País: -
 
quedo como el tiempo lo decida;ella me dijo,he disfrutado de la vida, todo es encima como unmundo de mortificaciones y masenfermedades;eso espero de ustedes, acabe ya  me fui a descansar con Dios la dicha eses mia,cuando ya no estoy soloel recuerdo de mi sangre terminohasta siempre hijo mio......
como es el sino lo conocemoses quien nos rodea  comola brujula del tiempo no seque es que es la misma sombrade tu cuerpo ahi esta el miedosin conocer a Dios,es algun dia vagare en el tiempo para conocerlo y confesar mis pecados asi termino para saber quien es Dios en realidad.........
   EL MIEDO          DESCONOCER QUE LA VIDA NO LA PRESTA DIOS ILUMINADOR;AL TIEMPO QUE PASA PODEMOS ADJUNTAR NUESTRAS MANOSDEUN MISMO CUERPO,SIN REPTURA DE NUESTRO PERSONAJE Y SIN TEMOR A SI MISMO  ;                                                                                                                                                                                                                    
ENTOSCAI TAN BAJO,RUIN COMO MEQUETREFESIN CONOCER EL FUTURO DE YO MISMO;NO ES IGUAL DE AYER Y HOY PORMUCHAS COSAS,QUE PASAN ENCIMA DE LA GENTE UNTE MI IGNORANCIAY BURLA,COMO SIN Y TENERPENSAMIENTOS PERO LO SIENTO.....  
  CUANTO HA PASADO EL TIEMPO,LA NIÑEZ,LOS JUEGOS,LA ESCUELA,HASTA LA MAYORIA DE EDAD;ME PREGUNTO SE ACORDADRAN DE NOSOTROS,O SI SOMOS LOS VIEJOS AMIGOS MAS ADELANTE EL FUTUROJUNTARA,LA ARMONIA EL ENCUENTRO DOY MI PALABRASI VOLVERIA ENCONTRAR ESA ETERNA AMISTAD........  

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1402
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1386
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
halcon62

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.