TextaleTextale
GRACIAS — Poema de Sodican | Textale

GRACIAS

Sodican@Sodican_Enrique
9 may 2009·1 min de lectura

GRACIAS
Gracias por mí,
porque soy yo,
porque adentro soy
alma y después piel,
por que soy oculto hueso
que detiene la esperanza.

Gracias , por que tengo un Dios,
y fui nacido por un beso.

La vida es una alabanza,
no una queja que nos mata con su peso.

¡Gracias por todo eso!
por quitarme los lutos,
por enterrar mi felicidad
en una mujer,
para que florezca y tenga  frutos.
                                              Sodican

www.radiocuh.com
4830
GRACIAS

Escrito porSodicanNULL
Ver perfil

Más de Sodican

  • LUZ DE LUNApoesia
  • A LA QUE AMOpoesia
  • ORACIÓNpoesia

También en poesia

  • Llévame
  • Horadaré
  • Arándanos de Pimienta

Cargando comentarios...