TextaleTextale
gracias ati! padre! — Poema de luis angel | Textale

gracias ati! padre!

luis angel@angel3xxx
14 abr 2009·1 min de lectura

 la vida me dice que soy un perdedor
y el sentimiento mas puro
es es mi verdugo
sin compsaion.
he tratado de hallarle una salida ami vida
pero no encuentro mentira
para mi cruel verdad.
estoy en la orilla del mar tirando mi destino
estoy buscando
una respuesta a tu sentecia.
pero no encutro un soplo de vida
en mi agonia y las palabras se `pierden en mi silencio.
y hasta el soplo del viento susurra mi tormento
me estoy sintiendo totalmente indefenso
pero gracias a dios supero esos momentos.
5940
gracias ati! padre!

Escrito porluis angelsoy un chico que escribo para desfogarse con la tinta no trato que los demas me admiren por como esc…
Ver perfil

Más de luis

  • NO SE LO QUE VIVOensayos
  • una estrella en mi vidapoesia
  • panicopoesia

También en poesia

  • JULIETA SIEMPRE TE AMARÉ.
  • ÑARIGADETA. (HAIKU).
  • OBLIDARETA. (HAIKU).

Cargando comentarios...