TextaleTextale
una estrella en mi vida — Poema de luis angel | Textale

una estrella en mi vida

luis angel@angel3xxx
21 abr 2009·1 min de lectura

llenaste mi soledad con alegria
me enseñaste amar y hoy me dejas
la noche esta muy fria y cae tanta lluvia que me
ahogo en mi llanto
cada gota es un paso de distancia
que te alejas
tu partida es una noche triste
y en el manto de oscuridad.
una luz refleja tu camino y mi alma.
divisare cada dia esa estrella, cada noche esperando que
algun dia me devuelva lo que se llevo.
me duele mucho el dejarte ir pero si tu lo quieres asi
quien soy yo para decir !NO! .
quizas algun dia nos cruzemos, quizas cuando ya seamos ancianos y la vista nos falle y tu ni yo no reconoscamos al otro
que triste sera la realidad.
6550
una estrella en mi vida

Escrito porluis angelsoy un chico que escribo para desfogarse con la tinta no trato que los demas me admiren por como esc…
Ver perfil

Más de luis

  • NO SE LO QUE VIVOensayos
  • panicopoesia
  • hoy descubripoesia

También en poesia

  • Arándanos de Pimienta
  • Percibo
  • AL LEER ALGO HE APRENDIDO.

Cargando comentarios...