• Gerardo Ismael Nuñez Capetillo
Gerardo Ismael
-
-
  • País: -
 
    Mi niña, perdon si a veces las palabras no me salen, Si prefiero esconder  en un silencio mi sentir, Prefiero decirte un “TE AMO” con una mirada, Transmitirte mi pasión en un solo abrazo, Pues muy bello  es sentir la magia que porta tu ser. Perdona si en mi silencio te he llegado a confundir, A veces callo por que no logro comprender La suerte que tengo de tenerte junto a mi, La fortuna de que quieras compartir tu vida conmigo, Esa fortuna me hace tan feliz, perdona si callo, Pero todo este amor tan bello no se puede describir, Pues no hay vocabulario suficiente Para expresar lo que siento yo por ti. Te adoro, en silencio, en la ternura de un beso, En la fuerza cósmica de un sincero abrazo, asi te quiero, Te amo con verdadera pasion, pues eres el amor de mi vida, Eres mis sueños, mi esperanza y mi ilusión. Te amo, con locura y desesperación, con la intensidad de un silencio, De una mirada destellante que brota de mi ser para Expresar cuanto te quiero, Asi soy amor mio, asi es tu amante caballero.  

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales973
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil2268
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
angelita
  
 
Gerardo Ismael

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Gerardo Ismael

  victoria deelmar