• Genevieve Corredor Rodríguez
Geinm
-
  • País: Colombia
 
Que pasaría si empezáramos de cero tu y yo, si nos presentamos nuevamente con un apretón de manos, si vamos a tomarnos ese café y luego nos despedimos con un abrazo.Que pasaría si estuvieras todo un día conmigo, si bailaras toda una noche conmigo, si decidieras conocerme y permitirme conocerte. Que pasaría si después de esa noche, aceptaras pasar la madrugada conmigo, solos tu y yo, una botella de vino y siestas interrumpidas por abrazos. Que pasaría si nos quedáramos en nuestras vidas un poquito más?  
Uno de los grandes retos de la vida, es aprender a entender nuestro corazón, saber identificar en que momento, lo que sentimos tiene validez o no, es difícil encontrarle una explicación a los grandes misterios del amor.Hay que darnos la oportunidad de fortalecer nuestra inteligencia emocional y comprender que no hay sucesos malos o buenos, simplemente existen experiencias que nos traen una lección enviada directamente del universo (Dios), la vida es un camino de aprendizaje que nunca terminará. Abracemos nuestros miedos, nuestros sentimientos, nuestro dolor, nuestras dudas y todo lo que del alma emerja, ya que todo esto tiene un mensaje divino que nos ayudará a trascender más allá de la realidad.La realidad es efímera y está en manos de los seres humanos, por lo cual, es superficial y relativa; algo tan grande como el amor, está a cargo del Ser Divino del universo, el amor es comandado por la Fe y por lo tanto, todo lo que vaya en nombre de la Fe es puro y permanente porque siempre estará en nuestro corazón. Todo tiene su tiempo y lugar, una vez la lección esté aprendida, superaremos un nivel más de vida. Todo debe fluir, nada debe ser forzado al olvido ni al recuerdo. 
La soledad no se hace esperar cuando tu corazón ha sido golpeado por los desatinos del amor... Sientes un gran vacio en ti, un vacio que ansías llenar con los labios y abrazos de un mago que convierta tu tristeza en profunda pasión. La espera es larga y desesperada, no llega esa luz, no llega el amor.
Desde esa primera tarde, un solo segundo basto para perder el control de mis sentidos... llenos de magia fueron mis días a tu lado, el destino hizo lo suyo y te perdí antes de poder amarte. Ahora tus recuerdos me persiguen, mis deseos se aporderan del perfume de tu piel, las huellas desvanecidas de tus besos son mi último suspiro antes de dormir; en cada paso, cada latido y cada respiro, te sueño, te anhelo... Intento sentirte en mi para no tener que obligarme a olvidarte, pues no podría soportar no verte jamas. Siempre, en la eternidad de mis horas, imagino que llegaras de nuevo, que te cruzaras en mi camino, que serás mio, que tus sentimientos le perteneceran a mi corazón, que mi cuerpo estará cobijado por tus caricias... Te haz vuelto mi obsesión, tus ojos fueros los culpables del encierro pasional que retiene mi vida. Pasan los meses, pasan lunas, pasan melancolias absurdas y te siento aqui, solo una sombra de lo que fue mi realidad. 

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales870
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1174
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Hugo Nelson Martín Hernández
   
 
Geinm

Información de Contacto

Colombia
-
twitter.com/Geinm_C_R

Amigos

Las conexiones de Geinm

  Hugo Nelson