• Alfredo
frodo
-
  • País: Colombia
 
como un zombi por tu cuerpo vago entre las calles de las calles de mi ego buscando esencia               buscando infinito                                        buscando…  de nada sirve retratarte verme en cientos de espejos de nada sirve amarte con el eco de mis sueños aunque de día en vez te encuentre buscando lo que busco, en otro cuerpo   prefiero perderte cerca que tenerte lejos   Y aunque estés callada como diciendo:                                   -te escucho – no hablará más que mi silencio porque no tengo condiciones pa quererte ni palabras que decirte…   no tengo más que tu distante compañía no quiero más de lo que tienes en tus manos en tu pecho y en tu alma ni estar cuando elijas     amar        odiar              o volar…
sos mi luna en mi penumbra mi amparo en el desierto mi abrigo en el frío mi alimento en el invierno  sos mi todo mi algo mi desnudo vestido de bravura sos dulce y amargura la piel de mi ternura  sos mi mujer vestida de versos un amor clavado en mi pasado una ansiedad desnuda de sosiego y una alegría sin punto ciego  porque vos amorsos lo que nunca tuve Y siempre soñé La rosa de un jardín lejano Mi diosa, mi sol Mil hojas de verano el eclipse de cada cien años y una palabra escrita en lo profundo de mi cuerpo
sos mi todo
Autor: Alfredo  324 Lecturas
De la belleza decentees honores la pura castidades deshonra la belleza sin bondady es deleite el beso inocenteQue poco a poco se vuelve indecentedominando el sexo con autoridadadiestrando el cuerpo con capacidadpara lograr el objetivo incipientePero sólo es placentero al acabaruna mirada suave y satisfechauna caricia y un susurro de mujerAlegría por poderse amartristeza por la pronta marchay ansias por volverse a ver.
a piel desnuda
Autor: Alfredo  317 Lecturas
Una vez respire tu cálido aromaen la cercanía de tus labioshabré muertoen la tumba de tu boca...
cercanía y respiración
Autor: Alfredo  432 Lecturas
puedo retratarte en verso observarte de fondo y escribir hasta el más mínimo detalle para que ni un pelo de tu belleza se me escurra entre el papel y el lápiz...
el retrato
Autor: Alfredo  364 Lecturas
  De nuevo la noche .. la anhelada noche de calladas palabras escritas en un papel la noche de versos tristes de lágrimas de nuevo ella, vuelta un poema que me arrulla como de locos una manta única, y quizá última compañera noche de eterna penumbra abrázame como de luto los muertos y cual difunto, pon rosas en mi cama tan solitaria, como tu, como yo como la luna en medio de infinitas estrellas de nuevo la noche, esta noche que me apacigua, me lleva me arrastra como de ganas mi corazón al tuyo... bebo de mi esencia, néctar de mi existencia que se consume en un puñado de letras tejidas una con otras bajo esta sombra enceguecida por la sal del manantial que se hace en mis ojos porque no quieren verte mas de la mano de aquel que marcha cuando la noche ... esta noche, llega...
Mi noche, Tu noche
Autor: Alfredo  357 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2119
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil2038
Amigos1

Seguidores

1 Seguidores
Jorge Queirolo Bravo
   

Amigos

1 amigo(s)
Silvana Soledad
   
 
frodo

Información de Contacto

Colombia
-
escribaalgoaqui.blogspot.com/

Amigos

Las conexiones de frodo

  silvanita