• Fernanda Rocio
Fernanda Rocio ~*
-
-
  • País: Chile
 
- ¿Cuánto tiempo te esperare?...- Le pregunte en susurros pero ella seguía durmiendo profundamente- No se si te volveré a ver otra vez de la misma manera, pero estaremos juntos muy pronto. Aunque el verano lo niegue. Aunque la primavera le siga. Aunque el invierno congele mi corazón… Y el otoño marchite el tuyo…- di un suspiro y acaricie su cabello – No te olvides de mi.            Ella abrió los ojos, tranquilamente, pero no me vio. Solo oí una voz que me dijo que subiera. Mi alma comenzó a elevarse y lo último que divise en la tierra fue a ella, tomando una foto donde ambos salíamos y tras eso una lagrima callo por su mejilla. Sigo esperando que ella venga…espero que no muera igual que yo.
Esperar ~*
Autor: Fernanda Rocio  460 Lecturas
+++++
~ Te odio Por haberme engañado Con tus Falsas esperanzas. Te odio Por hacerme sentir culpable de algo que nunca paso. Y sabes Muy bien Por que lo digo. Por que hiciste Que me confundiera Entre Tu y La persona más Importante. Por que la ultima vez que nos vimos Hiciste que pensara Algo erróneo. Que me querías Y que querías que yo lo hiciera por igual. Pero no fue haci… Todo este tiempo que pase sin ti, me decía a mi misma que había hecho algo Que quería que no me hicieran y que en fin de todo me paso… Me rompiera el corazón. Por eso me culpaba a mi misma de lo que sufrías tu. Y ahora veo que todo fue un maldito engaño de tu parte. Por que eres lo más asqueroso del mundo. Por que te odio con toda mi alma al ser más que un chico cretino… Por ser egoísta he irte dejándome en dudas. Ojala te Valla bien. Lo que es conmigo. Te ira pésimo.
SIn comentarios
Autor: Fernanda Rocio  402 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales862
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil1344
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Lie Cross
   
 
Fernanda Rocio ~*

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de Fernanda Rocio ~*

  Lie Cross