Estimados amigos y amigas:
Para quienes lo han concido,  sea real o virtualmente, quiero informarles que ha fallecido, el pasado 19 de Agosto de 2018, Guillermo Capece.-
Fui su amigo,  tuve la alegría de conocerlo personalmente y quería avisarles a todos los que de una u otra forma hubieran interactuado en esta página con Él.-
Que en paz descanse nuestro querido GUILLERMO....  Adiós! 
6410

Cargando comentarios...