Falleció Guillermo Capece,
Estimados amigos y amigas:
Para quienes lo han concido, sea real o virtualmente, quiero informarles que ha fallecido, el pasado 19 de Agosto de 2018, Guillermo Capece.-
Fui su amigo, tuve la alegría de conocerlo personalmente y quería avisarles a todos los que de una u otra forma hubieran interactuado en esta página con Él.-
Que en paz descanse nuestro querido GUILLERMO.... Adiós!
Para quienes lo han concido, sea real o virtualmente, quiero informarles que ha fallecido, el pasado 19 de Agosto de 2018, Guillermo Capece.-
Fui su amigo, tuve la alegría de conocerlo personalmente y quería avisarles a todos los que de una u otra forma hubieran interactuado en esta página con Él.-
Que en paz descanse nuestro querido GUILLERMO.... Adiós!
6410

Cargando comentarios...