• estela
estela
-
-
  • País: Argentina
 
Ricardo se dió vuelta en la cama y abrazó a su esposa... a... su esposa? En medio de la oscuridad comenzó cautelosamente a tocar el cuerpo   de ella y su mano resbaló contra una superficie rígida... ¿Què era aquello, por Dios!? Prendió la luz y observó horrorizado que en la cama, en el lugar de su esposa,había un gigantesco escarabajo! Se dijo: "esto me pasa por dormirme leyendo a Kafka!" Su "esposa" le habló ( !y era la voz de ella,caramba!)diciéndole: "¿amor, por qué te levantaste tan temprano?.Ven aquí, conmigo!"y palmeaba las sábanas con algunas de sus patas... Ricardo se repitiò: "esto es un sueño! No puede ser! Tengo que ducharme con agua helada y me despertaré!" Entró al baño, esperanzado, mientras escuchaba la voz de su "mujercita" que le insistía: "ven ,Ricardo, ven aquí, amor". Cuando salió de la ducha esperanzado, comprobó que continuaba allí aquel escarabajo que le decía, con la voz de su dulce mujercita: "ven , amorcito, ven"... Ricardo se sentó en una silla observando la situaciòn y se dijo "tengo que estar soñando" pero... por más que se pellizcò y se pellizcó el gigantesco coleóptero seguía allí incitándolo a que le"hiciera mimos"... Se preguntó: pero..."¿ con quién me he casado, por Dios! Mi mujer se transformará en escarabajo en las noches de luna? "Finalmente se decidiò a irse de la habitaciòn, pero "ella" en un momento de distracciòn se había levantado de la cama y lo tenía rodeado en un abrazo acariciàndolo con sus antenas. Èl empezó a debatirse desesperado tratando de escapar y de pronto ...despertó en las antenas de su mujer, que le preguntaba: ¿Has tenido una horrible pesadilla, verdad, querido? -Sì, fue espantosa, soñé que era un ser humano!.
Ven, amorcito, ven.
Autor: estela  509 Lecturas
Medusa estaba lo más tranquila esperando el nacimiento de su hijo, mientras se peinaba cuidadosamente su cabellera de serpientes... Pero resulta que llegó Perseo, le cortó la cabeza y de la sangre de su cuello, que cayó al suelo, nació el caballo alado Pegaso.Está bien que no es poca cosa que de la sangre del cuello de una de nosotras, pueda nacer un caballo con alas... pero no es justo... siempre pasa lo mismo. ¿Cuándo aprenderán los hombres a no interrumpir nuestros ritos de belleza?
!Hombres!
Autor: estela  359 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales868
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1158
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
estela

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.