• Cristian Perez Benitez
Espinaenvenenada
-
-
  • País: -
 
– ¿Que haces aquí? – Preguntó inquieto el pasado.– Busco revivir esos libros que casi he olvidado.– ¡No! – Gritó apenado. – Siento ser real, pero estas novelas hallaron su presente en otro lugar. Y no insistas más, pues no puedes edificar con recuerdos del castillo que habías idealizado.– Entonces dime, ¿como lo hago? ¿Como combato la melancolía del día y los reproches de mis noches?– Si el pasado te ha olvidado mira al futuro que aun no se ha presentado. Construye tu camino con sueños y no con recuerdos, mas pisa fuerte y con paso firme porque las piedras que encuentres intentaran derribarte.
Tal vez no pueda apaciguar el fervorque la dulzura dictó mi fantasíatan desenfrenado es el amorque convierte la vida en poesía Los intrépidos caminos del corazónerran más allá de la febril intimidaden el final descansa la razónel codiciado calor, la felicidad Atesorando la preciosa florque surgió de una cancióny que danzó con aparente dulzorconvirtiendo el sueño en ilusión
Mi dulce y pequeña estrella recuerdo tus brillantes rayos esculpidos en finas estelas, inmortalizadas en el viento Emergiste de mis deseos iluminando un páramo desolado creaste un pedestal de sueños donde yací despreocupado. Mi dulce y pequeña estrella tan delicada y a la vez tan bella A veces siento los fragmentos de tu cuerpo que en mi memoria se han ido desvaneciendo.
Mi estrella
Autor: Cristian Perez Benitez  470 Lecturas
Baldío sol que en la mañana se ocultasus ramas al atardecer olvidan el díadejando de creer en la vida que soportaun manto de estrellas infinitas acicala sus pesares.Incomprendido desde el nacimientocada movimiento a su alrededor le aterralas nubes oscurecen sus pensamientodando pie al laberinto de la desdicha.Con sombríos pasos fluye el tiempoechando la vista atrás busca las migajaslos trocitos de corazón que fue perdiendosin comprender por que sigue sintiendo cuando se siente tan muerto. 
Lucharé, no me dejaré vencer Seguiré hacia delante en un eterno conflicto por olvidarte, del que se que perderé dejare atrás mi ser en un maniquí más me convertiré. Y esperare esperare a que mis huesos mi carne y hasta mi piel se conviertan algún día en papel.
Tormento
Autor: Cristian Perez Benitez  459 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2421
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos9
Visitas al perfil2257
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Enrique González Matas
Enrique Dintrans A:
  
 
Espinaenvenenada

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Espinaenvenenada

  Enrique1935
  enriquedintrans