Necesitamos escribir más . Los téxtos son el espejo fiel e imborrables de nuestra memoria histórica. Grandes epopeyas se han desarrollado y plasmado en libros que han recorrido el mundo. Estoy convencido que falta mucho todavía, para lograr un mínimo de recuerdo para esta gran invención que fue la escritura.
Cargando comentarios...