• erik
erik22
-
  • País: -
 
Amor entre espinas que hieren mi corazón,mas amarte quiero y desgarran mi amorsangrante mi corazon, no pierde la pasiónni las ganas de amarte, aunque sea dolor;estremecido en tus caricias olvidare todo,aunque amarte no es facil de este modoinquietud renaciente que irrumpe la calmaque siente y no puede olvidar mi almasombrios recuerdos que dudas me causande este amor que sobre las espinas avanzasin perder un solo dia la esperanzade amar sin pensar en las dudas que usan...los recuerdos e inquietudes que desgarran mi alma. 
Amor entre espinas
Autor: erik  815 Lecturas
+++++
Sombrio recuerdo, mancha en el almasuplica de los ojos que caen en llantopor el corazón extraviado y...las mejillas ya marchitaspor las tristes y calidas lagrimasque brotan por el recuerdo de tu amor,mi piel que se estremecia con tus caricias,hoy no siente mas que el frio del dolorpor el olvido de tus besos y tu amoracongojado, aferrado a mi almohadarecuerdo cada caricia, cada palabra, cada beso...que hoy no son más que solo recuerdosque vuelen para acongojar a mi tonto corazón,que no olvida lo calido y dulce que fue tu amor.
sombrio recuerdo
Autor: erik  789 Lecturas
+++++
 se fueron los sueños al alba, y otra veza ese atardecer le quedó un amargo sabor,de alegrias y tristezas compartidasqueriendo hacer el bien con el diablo compartí.la labor, la alegria, mis sueños y mi cama;durmiendo con el enemigo, o lo oscuro de mi ser,hasta ayer apenas creia, ahora no se si hay realidad!fueron sueños que desaparecieron al amanecer,o la realidad encarnada en su ser,bajo llegamos y nos levantamos,y mas alto...Pero al final la niebla desaparecio y otra vez,su imagen se borro, como el viento se fue,solo senti su calida briza, que ahora se tornaba en tormenta;aun tengo la sed de sus labios, y la agonia de su adiostanto que dimos, tanto de que abusamos,y en un dezason todo quedo, fue real o una escusa...compartimos tanto y me enseñaste tan bien,hacernos tanto mal, que hoy olvide si en verdad te ame...
olvide si te ame...
Autor: erik  314 Lecturas
Me duelen tus caricias y tus besos ya no saben a miel,el amor se lleno de malicias y un amargo sabor a hiel,nos hicimos tanto daño; el recuerdo del amor en un pañoque enjugo las primeras lágrimas y me dio estas rimas,besos tan amargos y el corazón recorriendo el amor en espinassolo quedaron los cargos y algunas incompletas paginas,se nos fue el amor sin una despedida, dejando la esperanza perdiday ahora mi niña... no me reproches, pues te di todas mis nochesde esperanzas y sueños, de loca pasión y tanta alegría,así nos hicimos nuestros dueños y tu el ser que mas quería;nuestro amor era tan real y mi corazón a este lealtanto que solo latía para ti y a pesar que nunca te mentí,nuestro amor fue fugaz, como nuestro ultimo atardecerdesde el cual no te vi mas y así dejamos el amor perecer...
incompletas paginas
Autor: erik  301 Lecturas
El viento fue cómplice de tu partida, y al irte solo me dejo el eco de tu adiós retumbando en mi alma, partiendo mi corazón y llevando las cenizas que dejo al apagarse esa llama hermosa del amor...Fueron sueños que acabaron como el día, se nos fue al caer la noche, así llegaron las sombras de la duda y desesperanza a acongojar mi pena y hacer de este sueño un dilema, se perdió la razón tras unas líneas apenas escritas al corazón, dejo en sus memorias el amargo recuerdo de el amor y sus mentiras, las felonías y alegrías; plasmo en estas líneas su inhóspito ser, que desesperado buscaba pábulo para sí, alimentarse del amor era su sueño y dejar atrás las falacias de la efemérides de su vida, es este un sueño real que se vive hasta el despertar de nuestra quimera, es una fantasía que invita a ser un soñador más de sus juegos, es la utopía de vivir cuando apenas podemos subsistir.Pensamientos que enmarañaron su razón, dejando el corazón al olvido, de sus sueños y esperanzas, de sus ambiciones y conquistas, de su fe y su calma; se hizo tarde y otra vez al alba llego la suave brisa con el sinsabor del adiós, trayendo las cenizas de aquel efímero amor que consumió su alma, se alzo una plegaria a los cielos en búsqueda del fin, llego entonces la luna, a cortar la cobardía y con su insólita belleza alegro el corazón olvidado de este ser desdichado.Alcé los ojos hacia su luz y con voz quebrada volví a exclamar mi suplica de sucumbir a tanta pena, y volverme una estrella de ese infinito firmamento que guarda en el, astros de toda propensión para ser uno más de ellos y desde allí guardar y velar por el ser al que ame y no pude a mi lado retener, pidió otra vez a través de sus ojos llorosos la redención de su ser, sin hallar réplica alguna...Luego de enjugar sus lágrimas y volver la mirada sobre la luna, comenzó por recordar el amor que recorrió por sus venas, la ventura de su llegada, el desasosiego de su partida... evoque el significado de ese amor en mi alma desfallecida...El amor es felicidad, es alegría, es sacrificio, es bondad, es perdón, es amistad, es sonreír, es tantas cosas resumidas en solo cuatro letras que al nómbralas olvidamos que significa que mucho más que sus simple cuatro letras...Entonces donde quedo ese amplio significado que tenia, fue tanto el disgusto del adiós que olvido lo que era el amor; dejándose llevar por la ponzoña de la aflicción; cambio el sublime sentir por el resarcimiento... El amor es sentir feliz a quien amas, es felicidad aunque cueste la tuya, por la recompensa de una cálida sonrisa en el rostro del ser amado; es así como te deje partir a otros brazos que ahora cuidan y velan por mantener la calidez y alegría de tus ojos... y sonrío al verte sonreír.
Aroma de peligro, labios de mujero quizá la emoción de lo prohibidojuegos al azar entre miradas furtivas;como el azul del cielo sus bellos ojos,de tantos tesoros, sus labios que tanto adoroel rostro angelical, que mi corazón pudo cautivar;las palabras malas y buenasque muy en el fondo queman,tan cálidas, tan ardientes...borrando así el frió del dolor.
borrando el frio....
Autor: erik  266 Lecturas
Encerré en un cofre mi corazóny desterré de mi este amor,hoy no hay motivo ni razón;las perdí, junto a dulce saborde la miel en tus labiosque hasta ayer... hasta ayer eran mios;tonto, descuidado y algo amilanadome quede, sabiendome amado,y en vez de buscar retenerlasolo me las arregle para perderla;era su sonrisa mi luz del díay al volver a casa lo único que pedía...¿que pasó? ¿que fue? ¿que hice?para perderme o tal vez así lo quise;confusión, maldita confusiónsublime escusa a mi inmadurezporque hice todo al revésolvidando su dulzura y mi pasión...cerré mi corazón del amordejando dentro el dolorque me consume y me matay al frió de la soledad que me ata;ya que cambie los días con su cálida piel,por estos... donde solo hay hiel...

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3014
Textos Publicados7
Total de Comentarios recibidos6
Visitas al perfil1896
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Franco
   

Amigos

Sin actividad
erik22

Información de Contacto

-
-
relatandopoemas.blogspot.com/

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.